Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hola chicos , acabo de registrarme en este foro ,porque soy usuario de silent hunter III y de destroller comand , aunque casi exclusivamente deli Silent.
Me gustaria saber que he de hacer para poder jugar on line asi como saber como va el tema de los parches , ya que no tengo ninguno instalado.
Muchas gracias y perdonar mi desconocimiento e ignorancia.
Bienvenido Comandante. No es complicado pero se deben de seguir unos pasos digamos...burocraticos.
Con respecto a la participación en los campeonatos oficiales Seekrieg o en las partidas multiplayers que se organizan en Helga, primero tienes que enlistarte en nuestra flotilla, lo cual demanda que seas primero miembro de la WPL (Wolfpack League) Organización de la cual dependemos institucionalmente. Para eso es imprescindible el pack de bienvenida. He aquí el enlace
Una vez tengas tu numero de la WPL se lo remites a nuestro Comandante en Jefe Belza (encontraras su email en el pack) y a partir de ese momento...coges unos reichmarks y te pasas por Helga a invitar a unas cervecitas Beck. Eso suele ser a las 22.30.
Bienvenido a la 24, Chacal... No sé si estoy equivocado, pero eres el primero que veo que se registra de Almería en la Flotilla. Para mí el placer es doble, ya que mi familia es Almeriense. Incluso yo me llamo Indalecio de segundo nombre.
Un abrazo, camarada, aquí estoy para lo que puedas necesitar.
Siurell te ha dicho bien. Además, leete el pack de bienvenida que está en la sección Preguntas Frecuentes. Allí encontrarás respuestas a todas estas preguntas tan habituales en quien empieza a navegar sus primeras yardas por estas aguas.
¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Chacal, te acabo de enviar un mensaje privado en el que te indico tu número de la WPL. Veo que te has registrado correctamente dentro de la 24ª FLotilla.
Tu numero de ID es 1416, efectivamente Dario ya estas en la WPL.
Envia esos datos a Belza con tu carta de presentacion.
Apuntate en UBI...recuerda poner tu mismo nick. De esta manera cuando navegues en las muliplayer se te reconocerá por tu nombre. Si ya estuviera "cogido" añadele un numero.
Apunta tus passwords...aunque luego tu maquina ya las anotara por ti.
Gracias a todos por vuestra acogida ya estoy registrado en la wpl y en la 24 , ademas he descagrgado e instalado el parche , ahora me aparece el juego v.1.4 ¿es correcto asi?¿cual es el siguiente paso?
Leete el pack de bienvenida....
Necesitas los mods oficiales (son tres). Posteriormente hay tres permitidos
y la traduccion realizada por compañeros de la flotilla.
Te recomiendo que instales primero el gestor de mods. Por los foros encontraras un tutorial.