El presente de la OT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El presente de la OT

Iba a decir el futuro, pero ya es presente. La OT no cierra sus puertas, símplemente pasa a manos de su actual asesor, Konstantin, ahora Oficial de Traducciones de la 24. Una carrera realmente meteórica, sí señor! :wink: Debido a la determinación que ha mostrado y a su disponibilidad de tiempo he decidido no cerrar una sección de la 24 que aún puede dar grandes satisfacciones. Seréis vosotros los que deberéis juzgar su calidad en el puesto. Os pido que le echéis una mano y que le facilitéis el trabajo en lo posible, ha aceptado una gran responsabilidad y yo se lo agradezco enormemente.

Un saludo de vuestro compañero.
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso;

Konstantín puede esperar de mi toda la colaboración que precise.
No tiene más que solicitarlo y estaré a su disposición.

Lo que ocurre es que como traductor, soy bastante malo, uso un programa translator que aporta varios idiomas, incluido el ruso y el japones, pasando por el portugues, etc.

Donnde le puedo ayudar, con alguna eficacia es con el francés.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Mancuso.

Todos nos alegramos de que Kons pueda acceder a ser Oficial de Traducciones. Estoy seguro de que la labor que va a realizar será magnífica.
Al igual que ocurre con mi oficina y mi puesto (yo soy oficial agregado), en cuanto Defcon haga los nuevos nombramientos, si proceden, lo celebraremos por todo lo alto en Helga. :)

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado Oarso, yo se que tengo una mente de lo mas calenturienta y que precisamente lo de traducir no es lo mio, pero juer es que me lo pones a güevo leches jejejeje...........

Felicitaciones sinceras al camarada KONSTANTIN, cuenta con mi ayuda, (yo no se ni pio de frances, ingles, griego, ruso, aleman ......)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pos eso

Primero que Defcon lo haga oficial si lo cree conveniente

Y luego....

FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!

Kons, camarada, te lo mereces de sobras por el simple hecho de estar siempre ahi, muy ahi. Al final eso es lo que cuenta... y hablando de contar puedes hacerlo conmigo en el momento que lo necesites. Me alegro deveras; por ti y por todos.

Beltza, bribonazo! que le puedo decir al camarada que en momentos dificiles y angustiosos me recordo que se reir??? jajajaja, y con la divina risa, como dijo Platon, que mezquinas y lejanas quedan algunas cosas. No hay mejor protocolo ni relacion publica que la sinceridad, el buen corazon y esa curiosisima mano izquierda que sabe coger el toro por los cuernos en el momento preciso. Y no es de Bilbo el tio, que es Guiputxi :D

Pero con compañeros como Kons y Beltza simplemente empieza la flotilla. Ahi estamos todos los demas, hombro con hombro, sin importar si navegamos con tormenta o con un sol radiante... esta es mi 24!!! y a la que se haga oficial... A HELGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! que el dia de esta fiesta os invito a todo lo que podais tragar (Alf excluido :) que me deja sin sub) aun que tenga que venderme los diesel del U100.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

pos me alegro por Kons. Un hombre que se ofrece para "perder" tiempo por la 24 th merece un aplauso. Suerte en tu nueva andadura (a ver si defcon lo hace oficial y consigo que Alex venda sus diesel :D :D )
Me alegra enormemente ver que la 24 sigue ahi, viva y con gente dispuesta a mantenerla donde se merece.
Un abrazo a todos.

PD: Mancuso, mamonazo.....espero que tus quehaceres no asfixien tu tiempo de ocio..que quiero verte en Guadalajara II :wink:
Invitado

Pues ENHORABUENA A LOS DOS!! :D :D

Por cierto, Kons debe ser unos de los oficiales más jóvenes de toda la WPL, jejeje.

24! 24! VIVA LA 24!!!
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos:

Solo vengo a decir una cosilla, ENHORABUENA A LOS DOS

y no tengo nada mas que decir jejeje :D :D

ammm si, felicidades kons :wink:

Un Saludo y Buena Caza.
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡ MI MAS SINCERA ENHORABUENA KONSTANTIN ¡¡ Me alegro mucho que pases a formar parte del staff de la flotilla como oficial de traduciones,si en algun momento te puedo ayudar en algo puedes contar conmigo.
:!: :!: :!: FELICIDADES :!: :!: :!:
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kons, ¡¡¡PIRATA!!!, osea que ahora no solo nos hundirás, sino que además lo harás en inglés ¿o en chino?.

¡¡joder como aprientan las nuevas generaciones!!
:lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”