Y el almirantazgo...¿que opina de todo esto?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Y el almirantazgo...¿que opina de todo esto?

En nuestros foros nos referimos a ell@s como "el almirantazgo" y a nuetros pequeños como nuestros grumetes. Cuando estos se hallan haciendo la siesta, decimos que estan en "silent mode". Las "quedadas" dependen de su opinion. Nuestro duro trabajo en Helga precisa de su permiso.
¿Se quejan por que volvamos de madrugada tras unas rondas en "el burdel" o con un rico botin de 30.000 Tn?.
¿Que opinan de que sus parejas anden discutiendo en un medio virtual como este de submarinos de la Segunda Guerra Mundial?.
¿Algun Comandante asegura que les deja lanzar en ocasiones algun pez para alegrarles la noche?.
Hagan juego Comandantes :?
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues qué va a pensar, que en qué carajo estaría pensando cuando me conoció, que ya se lo advertía su madre, que bla bla bla...

Santa paciencia la suya por compartirme con una pantalla de ordenador a la que además no paro de darle gritos.

Y lo último ha sido tragarse mil quinientas doce demostraciones de enigma...¡eso es amor!

Saludos!!

P.D. Eso sí, le dedico todos los C3 con vocación de pecio que se me cruzan por el camino
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi señora suele ser muy comprensiva...

Entendió perfectamente que me gustara pasar mis noches con el pie escayolado en compañía de mis camaradas, ya que es una forma magnífica de recuperarme psicológicamente. En el mar, mi pie funcionaba perfectamente.

Ahora, ya reincorporado al trabajo, cuesta más el prescindir de una buena sobremesa post-cena para ponerme a hundir perros ingleses, pero de cuando en cuando me concedo un tiempo para mí. No le dejo disparar ningún pez, más bien porque mi querida Gema prefiere ocuparse entonces de ver los cotilleos... Como se suele decir, un buen matrimonio consiste en también darse tiempo el uno al otro para cultivar aficiones que la otra parte no tiene por qué compartir. Lo que nunca se debe hacer es "pasarse" en esas ocasiones.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Ariatel
Bootsmannsmaat

Mi Almirantazgo es asidua jugadora del "Destroyer Command", en forma esporádica del "Silent Hunter II" y el suscrito un empedernido del "Silent Hunter II". A veces jugas (Editado: jugamos ) online en el hogar y me dice: Esta noche te voy a cazar. :D :D

Somos miembros de una comunidad privada, por nombrarlo de esa manera, de jugadores entre amigos y vecinos, quienes organizamos, podríamos nombrarlo "campeonato mensual" online, de 3 partidas al mes, ( 1er, 2do. y 3er. sábado de cada mes). El perdedor de la categoría "Silent Hunter II" y "Destroyer Command" pagan los gastos de una cena para todos en casa de alguno de los jugadores o una salida a divertirse fuera de casa. Si las condiciones climáticas lo permiten un buen día de campo junto a los grumetes y grumetillos, el 4to. sábado del mes.

¿ Se preguntarán donde quedan los grumetes y grumetillos como los llaman ? De los grumetillos se hacen cargo las respectivas niñeras, y para el que no la tiene se hace cargo una de otro jugador.

Para jugar este "campeonato" arrendamos un cibercafé, cada uno toma su respectivo computador de casa o el portátil y ¡¡ A jugar señores !!.

De hecho cuando comenzé a jugar el Silent Hunter II me manifestaba: Otra vez con ese juego estúpido. Pero el juego estupido entró en su corazón, y nos a servido para mantener una gran amistad con vecinos y amigos y mantener muchas horas de sana diversión.

Como ven, el juego da para todo.

Saludos.
Última edición por Ariatel el 06 Feb 2006 00:24, editado 1 vez en total.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

8O
Die honorably, just not today
jorkoski
Bootsmannsmaat

8O 8O 8O ,hustia! esto se lo enseño al almirantazgo.( Mariaaaaaaa,ven paca y lee esto,pa que veas) :D :D :D
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso sí que es organización y saber compenetrarse Ariatel.

En mi caso la verdad, que no me puedo quejar. Todos los días tengo tiempo suficiente para dedicar al menos, de dos a cuatro horas a ésta afición tan incomprendida en muchas ocasiones.

Algún toque de atención me llevo de vez en cuando; pero esto es un toma y daca, hoy por tí mañana por mí. Es bueno tener dentro de una convivencia un espacio y un tiempo "privados" para los gustos o aficiones no compartidos con la pareja. Aunque, conviene no pasarse de la raya.

Los grumetillos, todavía son un proyecto. Cuando lleguen, cambiarán mucho las cosas seguro.

Saludetes.
Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ya estas otra vez con el ordenador :evil:
Pero como te pueden gustar los submarinos si hiciste la mili en "cazadores de montaña" :twisted:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahora me pillais sin almirantazgo, pero cuando los he tenido siempre era igual. Si yo me pasaba la tarde jugando luego ellas por la noche no jugaban conmigo. Desde luego, algunos de vosotros teneis parejas realmente admirables. La de Ariatel de monumento.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Espero yo tener suerte tambien... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre Mix, pues si vas con el look de tu avatar seguro que se hace a la idea :wink:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, ya la vas preparando.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi caso, el Almirantazgo opina que está hasta las mismísimas narices de mí y de mi estúpido juego; ya sabéis...

- Que hay cosas más importantes que hacer...

- Que no te levantas de tu ordenador así te maten...

- Que debería ir a un psicólogo, pues estoy enganchado...

Y un largo rosario de críticas. Eso sí, yo a ella no le digo nada cuando enciende su repulsivo PC, con ese fondo de escritorio tan hortera, y se tira las horas muertas dándole al MSN con sus amiguitas.

Como véis existe plena compenetración, ella hace lo que le da la real gana y protesta lo que quiere y yo callo y me concentro en hundir mercantes ingleses.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

pitu escribió:Hombre Mix, pues si vas con el look de tu avatar seguro que se hace a la idea :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder tíos.
Lleyendo estos post me dais pena. Me entran ganas de compadeceros. :lol: :lol: :lol:

A la mínima os llevais unas broncas de las esposas/novias acojonantes. :lol:

Yo por ejemplo llevo toda la vida en moto y no me pienso bajar de ella por mucho que vaya a vivir con mi mujer.

¿Esque no le hablais del derecho a la intimidad dentro de la pareja y de la necesidad de tener tiempo para vosotros mismos y vuestro mundo interior? :lol:

No, si al final cuando me dice mi cuñada que vivo dpm le voy a tener que dar la razón. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”