Mi Almirantazgo es asidua jugadora del "Destroyer Command", en forma esporádica del "Silent Hunter II" y el suscrito un empedernido del "Silent Hunter II". A veces jugas (Editado: jugamos ) online en el hogar y me dice: Esta noche te voy a cazar.
Somos miembros de una comunidad privada, por nombrarlo de esa manera, de jugadores entre amigos y vecinos, quienes organizamos, podríamos nombrarlo "campeonato mensual" online, de 3 partidas al mes, ( 1er, 2do. y 3er. sábado de cada mes). El perdedor de la categoría "Silent Hunter II" y "Destroyer Command" pagan los gastos de una cena para todos en casa de alguno de los jugadores o una salida a divertirse fuera de casa. Si las condiciones climáticas lo permiten un buen día de campo junto a los grumetes y grumetillos, el 4to. sábado del mes.
¿ Se preguntarán donde quedan los grumetes y grumetillos como los llaman ? De los grumetillos se hacen cargo las respectivas niñeras, y para el que no la tiene se hace cargo una de otro jugador.
Para jugar este "campeonato" arrendamos un cibercafé, cada uno toma su respectivo computador de casa o el portátil y ¡¡ A jugar señores !!.
De hecho cuando comenzé a jugar el Silent Hunter II me manifestaba: Otra vez con ese juego estúpido. Pero el juego estupido entró en su corazón, y nos a servido para mantener una gran amistad con vecinos y amigos y mantener muchas horas de sana diversión.
Como ven, el juego da para todo.
Saludos.