[Off Topic] ¿Qué significa nuestro avatar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] ¿Qué significa nuestro avatar?

Pues leyendo por estos foros, he visto que Nurse_125 no se ha puesto imagen en el avatar hasta cumplir los 200 mensajes, de forma además totalmente voluntaria... Y se me ha ocurrido que todos conocemos la imagen pública de la mayoría de los que paseamos por aquí. En algunos casos, es fácil descubrir por qué se tiene una imagen, pero en otros no tanto. Os invito a que voluntariamente expliquéis por qué vuestro avatar es una imagen, y no otra:

En mi caso, es una foto mía con la careta de Spock, tomada en 2.003 en Alicante, en una convención española de aficionados a Star Trek. Allí compré la careta, y fue una locura... Imaginadme metido en el coche (conduciendo yo) durante 800 Km después de haber dormido tan sólo una hora la noche anterior. Fueron unos días memorables.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues es muy sencillo.

Como tengo el U-704, es el escudo que llevaba en el frontal de la torreta:
Un león que representaba a Inglaterra atravesado por un puñal.

Buen submarino el U-704. Un superviviente nato. Sobrevivió a la guerra y le falto poco para hundir al Queen Elisabeth 1. La morterada en pasta que soltaba Hitler al que hundiera semejante nave era descomunal. Piensesé que semejante nave podía llevar en un viaje a cerca de 20.000 soldados.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo al principio utilizaba la imagen del Fregattenkapitän (Kapitänleutnant en la foto) Heinrich Liebe, comandante del U-38.

Imagen

Despues me cambié la foto a una mia de la quedada de agosto de 2005 en Zaragoza, en la cual el bueno de Brushot nos dejó su gorra de Korvettenkapitän para las fotitos. :D

En navidad me adorné para la ocasion... :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues me puse un par de fotillos hechas con la webcam con mi nueva gorra traida de Furriel, y por ultimo me puse mi nuevo y ya conocido avatar. 8)

Imagen

Jejejeje.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Mi llegada a la flotilla fue un poco catastrofica...
Mirad:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Un recien llegado con una firma enorme (colleja de Mix) y discutiendo las normas en casa ajena (colleja de Caminante)...
Mi firma inicial era un oficial tomando el sol en cubierta absolutamente relajado y sonriente. La cambie por el Kaulen mas simpatico que encontre..en ese momento en que solo recibia collejas por falta de conocimiento de las minimas normas de convivencia pense que ayudaria algo. Por el momento hasta que no tenga la gorra de Brushot o de Mix...se queda como esta.
Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi avatar es una foto de mi perro, lo aclaro por si alguien pensaba que soy yo (yo soy mucho más feo)

Se llamaba Lobo (el nombre no se lo puse yo) y desde Octubre ya no está con nosotros. Como la memoria es muy traicionera, pensé que seria una buena idea ponerlo en mi avatar, así cada vez que posteo algo, recuerdo las veces que me daba con el cabezón en la mano con que manejo el ratón reclamando una caricia. Bueno, pues ya sabéis quien es el de la foto. Perdonad el royo sentimental.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Hola:

El mío no significa nada. Solo es una imagen molona.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues las dos fotos que tengo yo (cuando me asignen un submarino, pondré el número), tienen mucho que ver con una de mis pasiones (los volcanes)... bueno y con mi trabajo (geólogo).

Asi que... cuando se dice: Qué dura es la vida... más dura es una piedra (palabra de geológo), jejeje
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:(palabra de geológo), jejeje
Tu nick no sera por los flujos piroclasticos, ¿no?...
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

flujos piroclásticos??? :roll: :roll: :pens

Supongo que te refieres a las corrientes piroclásticas (piroclastic flows, piroclastic base sourge)???

::maest
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió: Supongo que te refieres a las corrientes piroclásticas (piroclastic flows, piroclastic base sourge)???
Hace ya mucho que me examine de ello, ciencias de la tierra que lo llamaban. Ya veo que mi memoria no es muy precisa.

Pero no has respondido a la pregunta, ¿viene de ahi?
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Perdón

Si, si, no vas mal encaminado

Las dos fotos son de Hawaii, del Kilauea y del Mauna Loa. Te puedo pasar unas webs de fotos (im-presionantes, en 2 palabras, jejeje)... yo no puedo mirarlas mucho... dejo el teclado pringado de babas, jeje ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi avatar es la imagen de una mujer que me inspira o a la que admiro por algun motivo. Hoy es Emily, la Novia Cadaver (Elena Boham-Carter) de la peli de TB pero hay una buena lista de otras mujeres admirables de las que tambien me gustaria tomar su imagen, ahi van algunas:

- Ayla la del Clan del Oso Cavernario a lo mejor la primera feminista
- Mary Selley que dio vida al entrañable Franky
- Ann Bonny, navegante y pirata
- Ada Lovelace la hija de Byron que amo las matematicas
- Mary Casatt una impresionista que pintaba ... de impresion
- Rachael (Sean Young) en Blade Runner que dudaba de si misma pero no de su amor
- Valentina Tereshkova primera cosmonauta y madre
- Maggie Fiezgeral (Hilary Swank), una chica dura con un nombre tierno en la espalda
- Maitena porque es real, sabia y divertida
- "La novia", que le dio duro a Bill y demostro que un chandal amarillo puede caer bien
- Mi abuela que peleo en una guerra. De las de verdad.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Mi avatar... soy yo y decidi que fuese una fotografia mia , porque siempre quise ver vuestro rostro, a pesar de la camaraderia, de la gran cantidad de tiempo que nos pasamos "charlando" en este foro , incluso hasta el punto de conocernos mas o menos bien, siempre he tenido intriga por ponerle cara a......

"el Jefe""a ese buenazo de silencioso" a ese "aparente saco de bombas" Gamab a casicop, a antonikapes, a lethalzero, a caminante, a nurse, aaaaa todos y ver sus rostros.

Esa cara, junto con la impresion de su caracter, que se desprende de lo que escriben en los foros, hace que uno cierre el circulo y de por finalizada la tarea de conoceros a todos como amigos mios que os considero.

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En mi caso, el de la foto soy yo. Hace unos cuatro o cinco años, cuando me dio la ventolera de la barba. Guardaba varias fotos de aquellas y me decidí por ésta, con un retoque fotochop entre b/n y sepia para darle una aire más retro, que me parecía iba bien para el foro. Lástima no haber tenido una gorra como la de Mix.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”