Por Fin ¡¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias a todos... gracias Nurse,la primera duda va ser si podre hacerme con el control del sub, necesitare acostumbrarme a tan complejo sistema hace poco que adquirí el sh3 y primero quisiera entender poco a poco su funcionalidad y entender al maximo posible este pedazo de simulador.
Me planteado que quizas sea mas importante saber manejarlo minimamente en condiciones antes de entrar en multiplayer causando daños colaterales.
Dudas?ufff ahun ando liado entre entender porque lanzo un torpedo a mas de 400 mts impacta y rebota sin estallar, y que o cual parche es el que necesito para estar listo y preparado a la hora de entrar en multi...peleado con mi avatar y mis cortos conocimientos de informatica...leyendo mucho los deveres que me haveis dejado para con la 24,normas,funcionalidad de la misma,las multiplayers...etc etc
eso mezclado con el ataque sin pasión de tres hermosos hijos que pululan a mi alrededor ... (me falta tiempo).

Me lo tomare con algo de calma, hay mucho por delante y quiero hacer las cosas bien hechas...ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa
:P :wink:
Un saludo y buena caza, denuevo...mil gracias
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Orret escribió:Gracias a todos... gracias Nurse,la primera duda va ser si podre hacerme con el control del sub, necesitare acostumbrarme a tan complejo sistema hace poco que adquirí el sh3 y primero quisiera entender poco a poco su funcionalidad y entender al maximo posible este pedazo de simulador.
Me planteado que quizas sea mas importante saber manejarlo minimamente en condiciones antes de entrar en multiplayer causando daños colaterales.
Dudas?ufff ahun ando liado entre entender porque lanzo un torpedo a mas de 400 mts impacta y rebota sin estallar, y que o cual parche es el que necesito para estar listo y preparado a la hora de entrar en multi...peleado con mi avatar y mis cortos conocimientos de informatica...leyendo mucho los deveres que me haveis dejado para con la 24,normas,funcionalidad de la misma,las multiplayers...etc etc
eso mezclado con el ataque sin pasión de tres hermosos hijos que pululan a mi alrededor ... (me falta tiempo).
Desde luego es para tomarselo con calma.

Lo de los torpedos que fallan es relativamente corriente al principio de la guerra. Tambien influye al angulo con el que golpea el casco, cuanto mas proximo a 90º mejor actua la espoleta mecanica.

Lo de poner un avatar o una imagen en tu firma es una tontada y si de verdad sigues teniendo pegas te indico un par de posts recientes en los que se explica o te lo cuento yo misma.

Lo de los niños tiene una solucion mas dificil pero a lo mejor puedes aficionarlos a esto ...

Besos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”