ayuda

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

ayuda

Señores :
Tengo el juego tank commander lo he instalado y me pasa que me va a saltos sabe alguien de que puede ser
Tengo un XP profesional 1 g de ram y el SHIII me funciona de maravilla o sea que no creo que sea por tarjeta grafica.
A ver si me podeis hechar una mano
Gracias
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Despues de mirar por la red imagenes pantallas del juego,observo una gran calidad grafica.
Es posible que el movimiento¿?de la hierba aboles,llamaradas y muchos vehiculos a la vez,te produzcan los saltos.
Has probado a bajar la calidad grafica?.A mi me pasa con SHIII,cuando se junta mucho personal se ralentiza levemente el juego:Athlon 1500,Nvidia 5600,1Gb de ram.El juego al maximo de calidad grafica,rula bien.
pero en puerto y cuando hay convoy por medio,y muchas llamas y explosiones,ligera ralentizacion.
Por cierto,tiene buena pinta el juego ¿precio?,me recuerda a uno de Amiga,que tambien llevabas un Sherman,con graficos en 3D muy logrados para la epoca.Lo tengo por algun sitio,no recuerdo el nombre.Sherman M1,creo
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Saludos cordiales :lol:
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Posiblemente tenga mucho que ver con la tarjeta gráfica. Deberías indicar de cuál se trata. Igualmente, si la tarjeta de sonido que tienes es de las "built in" es decir, que va incluída en la placa, también consume muchos recursos que acaban bajando el rendimiento del juego, en este caso. Por probar, haz lo que te dice bripac , baja la calidad gráfica en las opciones del juego. Sabiendo qué tarjeta gráfica usas, deberías actualizar los drivers de la misma. Yo personalmente estoy usando los de NGO para las ATI 9XXX y he notado una mejoría asombrosa. (Altamente recomendado para los jugadores del IL2 Forgotten Battles que no tengan una tarjeta de escándalo, léase una 9600 XT o similar).

En fin, tú dirás.... :wink:
Die honorably, just not today
ductorroella
Kommodore
Kommodore

la tarjeta es una ati 9200
y el precio de ese juego no lo se pues fue un regalo que me hicieron pero si me entero no os preocupeis que os lo dire

He bajado la resolucion y me va un poco mejor pero todavia va a saltos.
Gracias por contestar
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”