Y el almirantazgo...¿que opina de todo esto?
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Mendas escribió:Joder tíos.
Lleyendo estos post me dais pena. Me entran ganas de compadeceros.![]()
![]()
![]()
A la mínima os llevais unas broncas de las esposas/novias acojonantes.![]()
Yo por ejemplo llevo toda la vida en moto y no me pienso bajar de ella por mucho que vaya a vivir con mi mujer.
¿Esque no le hablais del derecho a la intimidad dentro de la pareja y de la necesidad de tener tiempo para vosotros mismos y vuestro mundo interior?![]()
No, si al final cuando me dice mi cuñada que vivo dpm le voy a tener que dar la razón.
Y MÁS:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Cuando empieces a vivir con tu mujer empezará tu calvario privado en la gloria...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Y te lo dice alguien que ya lleva unos cuantos años de calvario. ::maest
Un saludo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Menos risas simpático.
tienes que buscarte una novia compatible y que comparta las aficones como montar en moto.
Luego los que estais casados tendríais que dar las gracias a programas como Salsa Rosa, el diario de Patricia y el otro que hechan los viernes. Os proporciona 3 horas de paz interior y vuestras mujeres no dan señales de vida.
No hay nada como los programas de puterio, mariconerio y zorrerio. Que gran labor social que cumplen.
tienes que buscarte una novia compatible y que comparta las aficones como montar en moto.
Luego los que estais casados tendríais que dar las gracias a programas como Salsa Rosa, el diario de Patricia y el otro que hechan los viernes. Os proporciona 3 horas de paz interior y vuestras mujeres no dan señales de vida.
No hay nada como los programas de puterio, mariconerio y zorrerio. Que gran labor social que cumplen.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
¡Qué grandes palabras y cuánta razón tienes...! ::okMendas escribió:Menos risas simpático.![]()
Luego los que estais casados tendríais que dar las gracias a programas como Salsa Rosa, el diario de Patricia y el otro que hechan los viernes. Os proporciona 3 horas de paz interior y vuestras mujeres no dan señales de vida.![]()
Joder, Caminante, pues...
¿Darle al mate?
¿Leer?
¿Hacer pajaritas de papel o darle al Origami?
¿Crucigramas...?
No se, pareces un tipo bastante normal... aunque ya se sabe, las mujeres son el opuesto del opuesto del opuesto del razonamiento opuesto.
Es decir, que si te gusta el submarinismo, por cojones te va a criticar tu sana afición, y si eres forofo de Boca, te dirá que porqué no lo eres del River...
Yo, en aras del buen entendimiento doméstico opto por callar y pasar de todo, a fin de cuentas, yo soy quien lleva los pantalones en casa, pero la que realmente manda es ella.
Y mira que nos lo advirtió mi padre a mi hermano y a mí... "No sabéis en lo que os metéis"
Un saludo.
¿Darle al mate?
¿Leer?
¿Hacer pajaritas de papel o darle al Origami?
¿Crucigramas...?
No se, pareces un tipo bastante normal... aunque ya se sabe, las mujeres son el opuesto del opuesto del opuesto del razonamiento opuesto.
Es decir, que si te gusta el submarinismo, por cojones te va a criticar tu sana afición, y si eres forofo de Boca, te dirá que porqué no lo eres del River...
Yo, en aras del buen entendimiento doméstico opto por callar y pasar de todo, a fin de cuentas, yo soy quien lleva los pantalones en casa, pero la que realmente manda es ella.
Y mira que nos lo advirtió mi padre a mi hermano y a mí... "No sabéis en lo que os metéis"
Un saludo.
quien manda
Le decia un hombre a un otro
- Oye, que me he enterado de que en tu casa manda tu mujer
Y este indignado le contesta
- !Pues claro hombre! !No va a mandar la tuya!
Besos;
Besos;
Re: quien manda
Otro tipo, que le decía a su mejor amigo:nurse_125 escribió:Le decia un hombre a un otro
Besos;
- Tengo un problema muy gordo, me gustan todas las mujeres menos la mía.
y el otro que responde:
- Eso no es nada, mi problema es peor... ¡A mí me gusta hasta tu mujer!
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A veces... no es verdad.

A veces no siempre:

A veces no siempre:

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
a mi como la que me gusta esta trabajando muy bien mi servicio de guerra psicologica
ya se le ha quitado el miedo a la moto y trabaja hasta las 9 que en españa son las 1
y el resto de mis rarezas de a poco
pasara como siempre todo lo que ella no comparta como los coches no salen los defectos hasta que se termina la garantia
juas juas juas juas
en serio lo mejor de lo mejor despues de una buena partida al silent hunter 3 es dar una vuelta en moto y ver una carita preciosa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te celes helga
se pasa con los años cuando el lunar de ellas se convierte en verruga y nuestta adorable pancita en una asquerosa barriga asi que a disfrutarlo
que es entonces cuando mas jugaremos jajajjajajajjajajajjajajajjajajajja
ya se le ha quitado el miedo a la moto y trabaja hasta las 9 que en españa son las 1
y el resto de mis rarezas de a poco
pasara como siempre todo lo que ella no comparta como los coches no salen los defectos hasta que se termina la garantia
juas juas juas juas
en serio lo mejor de lo mejor despues de una buena partida al silent hunter 3 es dar una vuelta en moto y ver una carita preciosa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te celes helga
se pasa con los años cuando el lunar de ellas se convierte en verruga y nuestta adorable pancita en una asquerosa barriga asi que a disfrutarlo
que es entonces cuando mas jugaremos jajajjajajajjajajajjajajajjajajajja