Un saludo y un problema :-)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dervel
Seekadett

Un saludo y un problema :-)

Hola amigos, me he animado a pedir el ingreso en la Flotilla 24 para jugar con vosotros al Silent Hunter 3. He seguido los pasos que poneis en el pack de bienvenida y ya tengo mi ID de la WPL. El problema es que el ID que me han dado ya está siendo usado por otro miembro de la flotilla. ¿Es eso posible?. A ver si me podeis ayudar por que no puedo pedir mi ingreso en la flotilla. Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Dervel.. El nro de ID de la WPL es un número único así que no puede haber duplicaciones. Me parece que estás confuniendo ese número con el nro de uboat que a cada uno se le asigna en la 24.. Por ejemplo yo soy el u-437 pero mi ID en la WPL es 1094 son números diferentes.

Si tienes tu número de ID entonces mándale un mail a nuestros comandante Beltza con los datos de tu inscripción en la WPL y preséntate con él para que se últimen las últimas cuestiones que hacen a tu incorporación en firme a la 24º Flotilla.

Una vez eso ve pensando cual será el numero de u-boat que te gustaría comandar a partir de tu enlistamiento y si no está ocupado por otro entonces te será asignado. Por lo tanto no puede haber ninguna posibilidad de duplicación.

Saludos
Imagen
Dervel
Seekadett

Hola gracias por responder, me han enviado un mail donde pone:

Thank you for registering Dervel,

Please keep these details safe. You will not be able to log into the board unless you use these details.

SubClub Member Number : 1419
Thanks.

Mi ID es 1419 ¿no?, si es así ese nº ya está en uso en la 24
Siurell
Kommodore
Kommodore

Efectivamente esta asignado a Backman???
Creo que necesitas ayuda de las altas instancias. Envia un mail a Drago o un privado a uno de los de nuestro Staff.
Saludos.

1419 Alberto M P Dervel Spain 24 24
1419 Backman Madrid U-168 HMS Assasine
55 Javier P Backman Spain 24 5 Este es el de la WPL. Nuestro Roster no es correcto. :?
Última edición por Siurell el 06 Feb 2006 20:00, editado 1 vez en total.
Dervel
Seekadett

Leñe que mala pata, de todos los nº que hay en el mundo me tiene que tocar el repetido. A ver ai algui en me puede ayudar con el mail a Drago por que mi inglés no es muy fluido que digamos. Gracias.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

buenas comandante y bienvenido a la familia
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tengo una explicacion a esta confusion.
Resulta que hace ya varios meses hubo una renovacion de la base de datos de la WPL, pero fue imposible adaptar la antigua, por lo que hubo que realistarse. Toda la 24 estaba registrada antes, por el proceso manual antiguo. Mi numero antes era el 5133. Pero me tuve que realistar y me saqué el 65. Y el roster de aqui de la 24 tiene una mezcla de numeros antiguos y nuevos. En el roster aun figuro con mi numero antiguo.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Plassss que mala pata... realmente

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”