[Off Topic] ¿Qué significa nuestro avatar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cares escribió:Yo primero use la imagen de un viper colonial de la serie Galactica, de la cual soy un gran aficionado, la vi cuando era un crio y me gusto mucho y ahora la tengo en dvd. .
No se si sabrás que ahora han hecho un remake, el cual está muy muy bien. Con James Olmos (el comisario de corrupción en Miami y Blade Runner).

Imagen

Por cierto la Cylona esta está de vicio. Tiene cara de vicio, cuerpo de vicio...y ganas de vicio :D

Imagen

Respecto a la serie antigua decir que acusa mucho el paso de los años. El remake es muy bueno. si quieres saber como conseguirla - los episodios piloto de 3 horas en total son de lo mejor - ya te puedes imaginar como. :wink:
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Bueno, pues mi avatar tan solo es el escudo de mi sub, el u-39. Lo escogí porque coincide con la edad que tengo. Más tarde me enteré (si no me eqivoco) que tengo el "honor" de comandar el primer sub. hundido en la guerra. Lo del paraguas en un sub. suena un poco a coña, pero le tengo cariño, además, tardé una semana en aprender a ponerlo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola vecino de bunker. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi numeral no es mi edad, aunque mi edad es la mitad de mi numeral y mi numeral es el doble de mi edad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

:pens Mmmmm, nunca fuí muy bueno para las adivinanzas.

¡¡¡Es broooooma, es broooooooma.!!!
Spad21
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola. Mi avatar es un trébol verde (cuore sportivo....) de 4 hojas sobre fondo negro. Es el que utilizo en IL2...
cares
Bootsmann
Bootsmann

Lei lo de la nueva galactica en una pagina, me gustaria ver como es por curiosidad, esperare a que salga en la fnac o la pedire si es posible, pero reconozco que la antigua tiene su encanto, es como la saga star wars, como las tres primeras, mejor dicho las dos primeras (no soporto a los ewoks de las pelotas) nada, por cierto tengo pendiente el montaje del monton de cahatarra mas rapido de la galaxia, el halcon milenario, ¿alguien sabe si hay maquetas de galactica?
Arahoel, supongo que te refieres al picu Urriellu, mas conocido como Naranjo de Bulnes, tuve la suerte de vivir 9 años en el concejo de Cabrales, donde se encuentra ubicado, en pleno corazon de los Picos de Europa, un lugar increible, tanto que me he comprado un piso alli, asi que el que quiera conocerlo, ya sabe, esta invitado, saludos :D
Imagen
Imagen
Spad21
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sí que hay maquetas de Galactica. Revell tiene o tenía una. En esta web también: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... 631939f3d3
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”