Canal de Historia - U-352 y U-166

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Monito Yoyo
Bootsmannsmaat
Contactar:

Canal de Historia - U-352 y U-166

Hola:

Hoy, 6 de Febrero de 2006, en Canal de Historia a las 14 horas, emiten un documental sobre el U-352 en "Detectives de la Profundidades", en el que bajan y entran en el pecio hundido de este Submarino.

Hoy tambien emiten de nuevo, a las 13 horas, el Documental sobre el U-166, este se encuentra a 1500 m de profundidad y su estado de conservación es excelente.

Un Saludo.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

me lo perdi.
Menos mal que lo repitren por la noche,o al menos eso creo.
Pues no,no lo repiten.Alguien los ha grabadooo?
:cry: :cry:
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

¡¡¡Pues no!!!. Tuve la oportunidad de ver un poco en un bar, y temo que nos perdimos un buen documental. Lástima que tengamos que irnos a un canal de pago para poder cutivarnos un poco. :( :( :(
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Todos estos documentales estan en dvd o video,todo se reduce a saber encontrarlos.
Yo tengo varios,Titanic,Lusitania,cuando R.Ballard en contro el Bismark,desde luego son buenisimos.
Saludos :wink:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muy buenos doy fe.

Desde que no tengo internet paso mas horas frente a la caja tonta, y al poner el canal de historia me encuentro este buen documental.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”