Despues de ingresar el BR respectivo y verificar los resultados tengo el grato placer de anunciar que nuestra Flotilla tiene hasta las primeras horas de hoy 3 de sus miembros entre los 10 primeros puestos del campeonato stat de la WPL en el mes de Febrero. 3 auténticos Ases.
Ellos son:
Gamab en el 4º Puesto
Cabosieso en el 5º Puesto
Ductorroella en el 8º Puesto
Enhorabuena compañeros estáis dejando en lo más alto el nombre de la 24º y sois nuestro orgullo.
Saludos
La 24 ya tiene 3 Ases en la WPL
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Leutnant zur See
Yo ésta noche no puedo. Hay fútbol..gamab escribió:Esta noche, ¿otra? por mi a las 22:00 de neuvo en helga, que le he cogido el gusto a esto del stat

Nosajo que le coges el gusto, mandando al fondo lo que estás mandando así yo también..jeje Estás tocado por la suerte, aprovecha. Y los dones marítimos claro.
Saludos

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
- Könteradmiral
Gracias Camaradas, esto lo puede hacer cualquiera, si yo puedo hacerlo. Hoy estoy yo, pero, espero que pronto me adelanteis quienes estais mas preparados. (relevo generacional, me estoy haciendo mayor? )
Gamab, esta noche, tengo Baile de salon, llegaré a casa sobre las 22:00 espero poder zarpar para la STAT, si ni llego, no me espereis y que tengais buena caza, ánimo y arriba la "24"
Gamab, esta noche, tengo Baile de salon, llegaré a casa sobre las 22:00 espero poder zarpar para la STAT, si ni llego, no me espereis y que tengais buena caza, ánimo y arriba la "24"
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Me alegro de que tengamos 3 ases, me alegrare más aun cuando sean cuatro, pero mejor será que no pasemos de ahí, no vaya a ser que nos vean con cinco ases y nos pidan que enseñemos la baraja.
Valeeee, no me deis, ya me autofustigo......: galletos-. pum.- ::casti
Saludos ::ok

Valeeee, no me deis, ya me autofustigo......: galletos-. pum.- ::casti
Saludos ::ok
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.