Podrian informarme donde conseguir el SHIII. En el comercio del ramo, pido el SHIII, y me dicen que esta descatalogado hace un año. Aún no he salido de mi asombro.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Descatalogado???
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
El vendedor que te dió esa respuesta, está más despistado que un torpedo en el desierto.
Típica respuesta de cenutrio cuando no tienen ni zorra idea de lo que le estás preguntando. Algo hay que decir, para no quedar como que no se enteran. Pero abren la boquita y la cagan pero bien.
Cuando yo estaba esperando el SH3 por las fechas de su lanzamiento, un tipo de una tienda me dijo que no sabía nada de él, que sería un error mío y que lo más reciente de la serie Silent Hunter era el II. 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Es lo que más me jode, te toman por idiota, ellos van de listos y tú que tienes más educación, te sales de la tienda antes de que la carcajada la oigan en todo el centro comercial.
En fin. Qué pacienciaaaaaaaaa
Típica respuesta de cenutrio cuando no tienen ni zorra idea de lo que le estás preguntando. Algo hay que decir, para no quedar como que no se enteran. Pero abren la boquita y la cagan pero bien.
Cuando yo estaba esperando el SH3 por las fechas de su lanzamiento, un tipo de una tienda me dijo que no sabía nada de él, que sería un error mío y que lo más reciente de la serie Silent Hunter era el II. 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Es lo que más me jode, te toman por idiota, ellos van de listos y tú que tienes más educación, te sales de la tienda antes de que la carcajada la oigan en todo el centro comercial.
En fin. Qué pacienciaaaaaaaaa

De momento estoy sentenciado con el Silent Hunter III, aquí en Vigo, en centros como El Corty, Al Campo y algunas tiendas no lo tienen, y donde me dijeron que estaba descatalogado fuen en el Centro Mail.
Hoy voy a visitar un par de tiendas más, y el Carrefour. Si no lo encuentro, tendré que pedirlo fuera de Vigo.
Hoy voy a visitar un par de tiendas más, y el Carrefour. Si no lo encuentro, tendré que pedirlo fuera de Vigo.
Pueba esto amigo:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... t%20hunter
Si lo tienen en su pagina ...que te lo busquen o lo quiten.
Saludos.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... t%20hunter
Si lo tienen en su pagina ...que te lo busquen o lo quiten.
Saludos.
La web del eci y los centros de eci, son totalmente independientes. Las ofertas de un sitio no tienen por que ser aplicables en el otro, y los productos tampoco.Siurell escribió: Si lo tienen en su pagina ...que te lo busquen o lo quiten.
Yo no me complicaba la vida, y si en eci, fnac o cualquier otro sitio lo puedes comprar desde web lo pedia y en un par de dias lo tendria en casa sin problemas.

Hola Javierqk
. Yo he mirado en game.es que es lo mismo que Centro MAIL. y veo que lo tienen en disponibilidad de 24-48 horas pidiendolo por la Wed.
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031381
Espero que te solucione algo.
Un saludo

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031381
Espero que te solucione algo.
Un saludo

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues todavia recuerdo,cuando consegui el mio,mucho despues de que saliera en españa,y muchos comandantes lo tuvieran ya,aqui en Sevilla,preguntando el los corte ingles y en los centro mail y que seguia sin venir.Pues en un fin de semana me da por acercarme a un hipercor,en un pueblo de las cercanias de la capital,y anti mis ojos unos 30 juegos del silent hunter 3,me quede unos segundos atonito,(vamos que no me lo creia),asta tuve que mirarlo bien por delante por detras para no equivocarme,jejeje,asi que ya veis antes unos 30 y ahora
ni uno.Pero que haberlos los hay,aunque no muchos,como entonces.
Saludos.
ni uno.Pero que haberlos los hay,aunque no muchos,como entonces.
Saludos.
Sobre el juego.
Yo compre mi juego en un centromail hace poco mas de un mes asi que no puede estar descatalogado.Te puede pasar lo que me paso a mi,que la avispada de la tienda decia que no existia ese juego,y resulta que lo estaba buscando por cd en vez de por dvd.Puede que sea ese el problema. Si no siempre te queda pedirlo por internet.
-
- Leutnant der Reserve
Muchos, muchos, pero muchos, aquí y en Francia, en Alemania, Inglaterra, etc., etc. Si no hubiese sido un éxito de ventas, no estarían ya desarrollando el SH-IV (a pasado menos de un año) lo que sucede es que han visto el filón (nosotros) y piensan explotarlo. The money is the money.Siurell escribió:Al hilo de esto...¿cuantos creeis que habran vendido en España?
Saludos a todos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.