ya me tocaba

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

KAMIKAZE JOE escribió:Que te lo pases bien dándole a la rosca.
Si la quinta rueda te lleva a Alemania y pasas cerca de Laboe, invéntate una excusa y no te pierdas la visita al U-995.
Ah!!! y no olvides la cámara de afotos, para darnos envidia, a los desgraciados que no tenemos la suerte de hacer turismo
Si el mamoncete de Juanchez :lol: colgase algún dia las fotos del U-505, entonces si que os mataría la envidia. :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Si el mamoncete de Juanchez :lol: colgase algún dia las fotos del U-505, entonces si que os mataría la envidia. :lol:
Juanchez....!!!!! ¿Tienes fotos del U-505 y aun no las has colgado? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O bueno, no sé lo que opinara el resto de la flotilla, pero en mi opinión, esto se merece una.......

LAPIDACION!!!!!!!!!!

Dejanos verlas, porfa.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Lapidación díces...?

¡A la horca con él...!

¡Mira, mira... lo que al amanecer te espera...!

Imagen

Esto es, se tira el folio enseñándonos lo freaky que es con su reloj de pared tipo sub... ¿y aún tiene la desfachatez de ocultar afotos alucinantes...?

Imagen

Death or alive, da igual, lo vamos a colgar de igual manera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Derechito que va al patíbulo!

Un saludo... ¡U-505...!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buena proa Camarada!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: ¡A la horca con él...!

Imagen

Imagen

Death or alive, da igual, lo vamos a colgar de igual

¡Derechito que va al patíbulo!
Pero por los huevos, que ahí si que duele. Yo tengo alguna, pero me quedé sin baterías :lol: . El problema es la´mala luz que habia en el museo para las fotos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NOTA: Si seré bruto... "Death or alive..." glups.-

"DEAD OR ALIVE" quería decir...

I'm zorry.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja, Juancho, mejor que les sobornes con las fotos, que asi no te linchan... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”