Saludos comandantes
Si te instalas el mod de las vacas lecheras, y empiezas a jugar en modo carrera, los buques de reaprovisionamiento salen desde la primera patrulla (1939 en mi caso) o tienen un año a partir del cual empiezas a encontrártelas??
No dejeis ni un hooligan vivo!!
Buena caza
Sobre las vacas lecheras
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Sobre las vacas lecheras
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Si te fijas en la documentación del mod (fundamentalmente al mapa que viene con el mod) vas a ver las fechas en que cada barco de reaprovisionamiento se encuentra en su posición y está disponible.
Además Sansal realizó una investigación histórica fantástica y los datos son absolutamente verídicos.
Saludos
Además Sansal realizó una investigación histórica fantástica y los datos son absolutamente verídicos.
Saludos

Yo, desearía saber una cosa respecto al mod de las vacas locas...
¿Por qué no me salen reflejadas en el mapa las siluetas de los puertos?
Y conste que me he repasado los comentarios sobre el mod hasta la saciedad...
Ya se que no es vital ese aspecto de las siluetas, pero me revienta...
¡Ayuda, por favor! ::snif
¿Por qué no me salen reflejadas en el mapa las siluetas de los puertos?
Y conste que me he repasado los comentarios sobre el mod hasta la saciedad...
Ya se que no es vital ese aspecto de las siluetas, pero me revienta...
¡Ayuda, por favor! ::snif
Mira lo que tengo.

A parte, tengo el parche 1.4b y la traducción del juego al español.
Yo ya he hecho cincuenta mil pruebas y no veo una sola silueta al pulsar F5 y darle al zoom.
Podría ser algún defecto de la tarjeta gráfica, aunque no veo fallos en ella al correr el juego, pues los triángulos negros los solucioné instalando los Catalyst que indicásteis hace ya unos cuantos meses...
Si de memoria se tratase, tengo 1,5 GB instalados, luego en este aspecto no creo que falte.
En suma, he instalado mods, desinstalado mods con e JGSME y demás y siempre, el mismo problema.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.

A parte, tengo el parche 1.4b y la traducción del juego al español.
Yo ya he hecho cincuenta mil pruebas y no veo una sola silueta al pulsar F5 y darle al zoom.
Podría ser algún defecto de la tarjeta gráfica, aunque no veo fallos en ella al correr el juego, pues los triángulos negros los solucioné instalando los Catalyst que indicásteis hace ya unos cuantos meses...
Si de memoria se tratase, tengo 1,5 GB instalados, luego en este aspecto no creo que falte.
En suma, he instalado mods, desinstalado mods con e JGSME y demás y siempre, el mismo problema.
Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
-
- Leutnant der Reserve
8O Sinceramente me haz confundido
De hecho, por supuesto, no es ni problemas de tarjeta gráfica ni de memoria, despreocupate que el problema no pasa por allí. Es un tema de mods. me haz dejado pensando porque yo los veo y tu no. Así que me pondré a investigar a ver si doy con el tema.. Quizás te sirva.
Saludos
De hecho, por supuesto, no es ni problemas de tarjeta gráfica ni de memoria, despreocupate que el problema no pasa por allí. Es un tema de mods. me haz dejado pensando porque yo los veo y tu no. Así que me pondré a investigar a ver si doy con el tema.. Quizás te sirva.
Saludos

Saludos Comandantes.
Soy muy novato en esto. Aun estoy conociendo mi submarino y ni si quiera he aprendido a manejar el TDC manualmente. Cuento esto para poneros en situación. Estoy viendo toda la información que puedo y me he encontrado con este post.
¡¡¡¡ YO TAMPOCO VEO EN EL MAPA EL PUERTO. CON EL ZOOM AL MAXIMO SALE UN PUNTO. !!!!
Lo he hechado en falta al comenzar mi primera campaña. Pensé que era así.
Seguiré pendiente de vuestros conocimientos y cuando consiga entender el TDC espero visitaros en Helga.
Un saludo
Soy muy novato en esto. Aun estoy conociendo mi submarino y ni si quiera he aprendido a manejar el TDC manualmente. Cuento esto para poneros en situación. Estoy viendo toda la información que puedo y me he encontrado con este post.
¡¡¡¡ YO TAMPOCO VEO EN EL MAPA EL PUERTO. CON EL ZOOM AL MAXIMO SALE UN PUNTO. !!!!
Lo he hechado en falta al comenzar mi primera campaña. Pensé que era así.
Seguiré pendiente de vuestros conocimientos y cuando consiga entender el TDC espero visitaros en Helga.
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
¿ni siquiera?.. El uso del TDC/TVR manual es un asunto de expertos así que no te preocupes si aún no lo usas. Tomalo con calma y ve por partes.jobero escribió:Soy muy novato en esto. Aun estoy conociendo mi submarino y ni si quiera he aprendido a manejar el TDC manualmente
No se si lo que le pasa a Funken es comparable con lo que tú comentas jobero. No conosco como tienes configurado tu juego ¿Que version del SH III tienes instalado? ¿el 1.4?. Me imagino que sí.
Saludos

Si tengo instalado la version 1.4
Los MOD instalados son :
-fatiga
-sub-maltiempo
-vulmod
-VisibilityMod
-dials-anzeigen-comp-trad
-milk_sp
Tambien tengo la traduccion al castellano y el teclado español.
.-pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect?
para centrar un poquito el tema.
Gracias de nuevo
Los MOD instalados son :
-fatiga
-sub-maltiempo
-vulmod
-VisibilityMod
-dials-anzeigen-comp-trad
-milk_sp
Tambien tengo la traduccion al castellano y el teclado español.
.-pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect?
para centrar un poquito el tema.
Gracias de nuevo
-
- Leutnant der Reserve
Así.... ???jobero escribió: pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect? para centrar un poquito el tema.
Pues bien seleccionas un texto y lo pegas en la ventana donde estás escibiendo el post. luego a ese texto le activas la función quote (comillas).
Te quedará algo así:
y se leerá de la siguiente manera:pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect? para centrar un poquito el tema.
Ahora bien, si quieres hacer indicación de la persona a la que citas, simplemente dentro del primer corchete pon su nombre o nick entre comillas, de la siguiente forma:pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect? para centrar un poquito el tema.
jobero escribió: pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect? para centrar un poquito el tema.[/quote ]
y entonces al publicarla se verá como la cita del principio.. Así:
jobero escribió: pregunta de aprendiz: ¿como seleccionas jobero escribió..... ect? para centrar un poquito el tema.

-
- Könteradmiral