Ultima navegación del Marsopa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ultima navegación del Marsopa

Atención flotilleros:
La Armada Española anuncia la baja del ultimo submarino de la serie 60 (clase Daphne) que aun está activo.

Con ese motivo el Marsopa iniciara el próximo 21 de Febrero su ultima navegación que le llevara (salvo cambios de ultima hora) a los siguientes puertos: Tarragona, Castellón, Melilla, Ceuta y Lisboa. El periplo finalizara el 17 de Marzo en Cartagena para su desactivación y baja definitiva en la Armada. Durante el tiempo que el submarino permanezca en los puertos que he citado, podrá ser visitado por él publico. Os animo a que vayáis los que podáis hacerlo, es un buen barco y se merece una buena despedida.

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze, ¿de dónde has sacado la información? lo digo porque estoy interesado en pasarme a verlo por Tarragona, y necesito saber en qué fechas estará por ahí.

Gracias
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He llamado a la Comandancia Naval de Tarragona y me han dicho que estará en ese puerto del 23 al 25 de febrero. Las visitas del público se efectuarán, en principio, por las tardes.

Saludos!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pitu, ya sabes... reportaje fotográfico para incluirlo en la sección correspondiente :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A la orden!! ...haré lo imposible por estar allí.

Saludos!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y terminará sus dias como todos los grandes y famosos buques de la Armada Española, osea, en el desguace....??? que triste.... :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

JEFEEEEEEEEEE, no se podría hacer un pedido especial para que lo dejaran como museo, o, si no lo dejan barato lo compramos entre todos, como chatarra al peso :cry:

En serio, sería una pena que como tantos otros, lo desguazaran.

Se podría hacer algo?
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aparte de patalear??? si, se puede mirar como los desmontan pieza a pieza...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:y terminará sus dias como todos los grandes y famosos buques de la Armada Española, osea, en el desguace....??? que triste.... :cry:
Espero que no, Morgan, espero que no; Ya hubo un intento para conservar el Tonina, esperemos que el Sr. Minijjjjjstro de defensa de su patita a torcer está vez, ya veremos, sé que hay un proyecto para conservarlo y dejarlo aquí en Cartagena, en seco o atracado, pero en un caso u otro, como museo flotante, la pena es que la "materia prima" a día de la fecha sigue siendo propiedad del ministerio de defensa.

Conforme vaya sabiendo mas cosas, informare sin falta.

Desde la orilla del Mar Nuestro un saludo de Kamikaze Joe. El reportero más chafardero.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

perdonar el desvario, me ha venido la siguiente locura a la mente y no puedo frenar el deseo de preguntar....

....imaginad por un momento que alguien de la 24 compra el submarino, alguno se apuntaria digamos a un crucero por el mediterraneo de 15 dias?? :lol:

un saludo chicos! :wink:
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D mmmmmmmm, no estaría nada mal con alguna inmersión a no más de 30 metros, por si acaso :D .

Bueno, bueno, dejemos de soñar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hombre beltza!, proa abajo 15 popa arriba 10.....un poquillo mas abajo no!? :lol: :lol:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿No pasa por Sevilla, como el Tonina? :?:
Me perdi el Tonina, lo cual me dio mucho coraje, y esperaba a ver si caia otra oportunidad de por fin pisar un sub que no fuese virtual. :(

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió: alguno se apuntaria digamos a un crucero por el mediterraneo de 15 dias??
YO
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:....imaginad por un momento que alguien de la 24 compra el submarino, alguno se apuntaria digamos a un crucero por el mediterraneo de 15 dias?? :lol:
Yooooooleee, barba, chaleco, camisa y gorra incluidas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”