Nuevo proyecto de la OSAT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Nuevo proyecto de la OSAT

Estimados Camaradas:
Como responsable de la OSAT os informo que vamos a dar comienzo a un nuevo proyecto: la creación del manual del comandante de submarinos de la 24 Flotilla, es por ello que iniciamos un periodo de alistamiento para aquellos que estén interesados en participar.

Necesitamos comandantes experimentados en el uso del simulador dispuestos a colaborar y a comprometerse con el proyecto. El proyecto será largo, por lo que no os engaño si os digo que aunque es una cuestión voluntaria se os exigirá dedicación y esfuerzo.

Si eres un comandante que no tienes tanta experiencia en el uso del simulador o no puedes dedicarle el tiempo que durará , también tienes cabida en el proyecto, pues puedes realizar, cuando se te reclame para ello, acciones o tareas que facilitarán el trabajo a otros comandantes.

Desde aquí os agradezco a todos de antemano vuestra colaboración y atención, y a aquellos que queréis participar en el proyecto que os pongáis en contacto conmigo mediante el correo de la flotilla, santid@24flotilla.com , indicándome cual puede ser vuestro grado de colaboración.

Atentamente un saludo.

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Esta bandera está mejor.. aunque se puede mejorar.
Un saludo.

Imagen
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A todos los Comandantes:

Aquellos que decidan unirse al proyecto manifestado por el Comandante Santid, ya saben lo que hay: Trabajo, trabajo y más trabajo, pero sin asfixiar.

Se trata de un proyecto que interesa a la 24 Flotilla Geweih y en el cual tiene cabida todo integrante de la misma que desee hacer sus aportaciones en pro de ella y de sus componentes.

No les miento cuando comento que, de salir triunfantes, será un verdadero hito en las flotillas de subs por ahí reinantes.

Tampoco les engaño cuando les animo: ¡Si se quiere, se puede! (perfectamente puede ser éste nuestro lema para el proyecto).

¡Hay que lograrlo!

Sólo se necesita un compromiso fiel, ganas y realizar un buen trabajo -en la justa medida de cada cual, en cuestión de tiempo libre y otras exigencias personales-, con la seriedad y el rigor que nuestra Flotilla exige a cada uno de sus componentes en los momentos-cumbre (por algo somos los mejores, qué leches).

Creo que, entre todos, podremos desarrollar un buen proyecto.

¡Camaradas, alístense ordenadamente! ¡La 24 Flotilla les llama a una árdua tarea apta sólo para los más avezados Kaleuns, donde podrán expresar y ver publicados sus conocimientos y experiencia!

Y ya saben, ésto no solo consiste en postear. También implica contribuir, colaborar al bien común de ésta, nuestra sala de reunión.

Para todos aquellos que deseen incluir aportaciones y diversos, por favor, no inunden el correo del Comandante Santid; también disponen aquí de mi dirección de correo: cmg344@gmail.com

¡Ánimo y a por ello Camaradas!

¡Es deber de todos nosotros colaborar al engrandecimiento de la 24 Flotilla!

Un saludo.

P.S.: Por favor, rogamos encarecidamente a quienes no puedan, o no deseen colaborar, se abstengan de enviar información a las direcciones que acabamos de facilitar, pues necesitamos ciertos canales libres.

Muchas gracias por vuestra cooperación.
Última edición por Funken el 09 Feb 2006 05:10, editado 5 veces en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius escribió:Esta bandera está mejor.. aunque se puede mejorar.
Un saludo.

Imagen
Es bonito el cartel, y mejorable... Haré un intento, si no te importa...
Última edición por Funken el 09 Feb 2006 03:34, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veamos qué tal queda...

Imagen

Esto ha ido rápido... reconozco que le he dado un par de "mordiscos" al 24 con la brocha, pero ya tiene otra pinta... :wink:

Por lo menos, el borrón de la Svastika ya no se nota, que es lo que importa en nuestra casa.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola camaradas.

Ya sabéis que tenéis todo el apoyo de la comunidad y de la infraestructura de la flotilla. En breve abriremos un foro temporal de trabajo para este cometido.
En cuanto a las colaboraciones, animo a quien crea que tiene algo que pueda aportar, por pequeño que sea, que se apunte. Más adelante, con el contenido del programa de trabajo, se concretarán las tareas.

Buena suerte, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Veamos ahora :D :

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Y una más:

Imagen
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Santid sabes que yo soy de la partida

Saludos
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues a la espera de saber realmente las cosas que hay que hacer y saber si puedo comprometerme definitivamente, podeís contar con mi ayuda.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Saludos camaradas

Bueno, justamente ahora acabo de canviar de curro, con lo que tengo menos tiempo libre... pero de todos modos, me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda. Me pongo a vuestras ordenes

Buena caza
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo me apunto pondre todo mi esfuerzo pero concretarme en que se basaria ese manual, porque especificais poco en el tema otro asunto yo e-mail no me funciona para mandar a direcciones q no sean hotmail mando u MP a santid ahora mismo saludos.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece una gran idea éste proyecto.

Pero como bien han dicho algunos comandantes, nos falta información acerca de lo que se quiere hacer exactamente.

Digo ésto porque me andaba rondando la cabeza desde hace algún tiempo la idea de hacer algo muy parecido a lo que proponéis pero a través de una página web que estoy montando poco a poco.

De hecho, ésta semana ya he comenzado a subir contenidos a la misma.

No quisiera interferir en el proyecto o provocar algún conflicto por el hecho de ser miembro de la 24 flotilla y haberme embarcado en un proyecto personal con la misma temática y que incluso incluye enlace a ésta web.

En fin, que espero que nadie se moleste. Si el staff de la 24 lo cree conveniente, le puedo pasar la dirección de mi web para que le echen un vistazo si lo creen oportuno y si una vez vista, consideran que puede haber alguna polémica o conflicto de intereses, pues agradecería me lo hicieran saber antes de darle publicidad a la página. Publicidad que, dicho sea de paso, consistiría simplemente en postear el enlace a la misma en distintos foros de la comunidad "simulera" de SH3.

Un saludo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Avante con ello. Estas cositas resultan muy interesantes. :D :D :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Santid
Kommodore
Kommodore

El proyecto es hacer una colección de manuales que ayuden a los comandantes y aficionados al simulador que nos une. El trabajo que queremos realizar es adaptar el “manual de comandante de submarino” traducido por el Comandante Plátano, a los aspectos del simulador SH3 y realizar otra serie de manuales que complementen al primero.
Se tomará como base del trabajo, la traducción hecha por el comandante Plátano y los trabajos ya realizados dentro de la OSAT.
El trabajo será largo y duro es por eso que se insiste en que el que quiera participar se comprometa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”