Hola camaradas.
Después de solicitar el cambio de sub, del U-74 al U-47, hoy he recibido la noticia de que ya puedo tomar posesión de él. En breve cambiaré mi emblema y partiré en mi primera patrulla en busca de tonelaje.
Después de mas de un año sin jugar de sub he decidido empezar el torneo U-47. Si alguien quiere hundir un sub novato que esté atento al foro de partidas y se apunte, SOY CARNE DE CAÑON, o de cargas mejor dicho.
CAMBIO DE SUB
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
CAMBIO DE SUB
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
-
- Kommodore
- Contactar:
Perfecto,
, Jordi la ODG ya ha hecho tu emblema y ya te lo ha enviado por valija urgente, tambien ha hecho el cambio oportuno en la pagina web.
Un saludo y buena caza

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
Mira Jordi. Voy a hacer una sugerencia a la superioridad.
Para estrenar tu nuevo y flamante Submarino U-47, tu primera misión será la siguiente. :
1.- Apareja tu submarino, recarga torpedos, viveres, agua y alecciona a tu tripulación, y sal cagando leches para Scapa Flow.
2.- Penetra en el estuario, haciendo uso de tu probervial habilidad y conocimientos y cargate el Royal Oak, , todos los cruceros que veas,no dejes un destructor a flote y que no me entere yo que queda ni un chinchorro a flote.
3.- Destaca una avanzadilla con tus seis mejores hombres y que se acerquen a la costa, cerca de la misma verán un coche con los focos encendidos, Le dan dos hostias al conductor , se follan a la mujer y que le jodan los dos focos. Que se aseguren de que no funcionarán jamás.
4.- Seguidamente se acercan al pueblo, buscan la iglesia y pintan en su fachada un toro rampante, (en rojo, que se vea bien), y que me traigan la campana de recuerdo.
5.- Hecho esto, te vuelves para casa y me buscas, que te regalaré una pequeña crucecita para que la sujetes con fuerza cuando te topes con el "Volverine"
Y nada más por hoy. Mañana ya pensaré en tu siguiente misión.
Saludos
Para estrenar tu nuevo y flamante Submarino U-47, tu primera misión será la siguiente. :
1.- Apareja tu submarino, recarga torpedos, viveres, agua y alecciona a tu tripulación, y sal cagando leches para Scapa Flow.
2.- Penetra en el estuario, haciendo uso de tu probervial habilidad y conocimientos y cargate el Royal Oak, , todos los cruceros que veas,no dejes un destructor a flote y que no me entere yo que queda ni un chinchorro a flote.
3.- Destaca una avanzadilla con tus seis mejores hombres y que se acerquen a la costa, cerca de la misma verán un coche con los focos encendidos, Le dan dos hostias al conductor , se follan a la mujer y que le jodan los dos focos. Que se aseguren de que no funcionarán jamás.
4.- Seguidamente se acercan al pueblo, buscan la iglesia y pintan en su fachada un toro rampante, (en rojo, que se vea bien), y que me traigan la campana de recuerdo.
5.- Hecho esto, te vuelves para casa y me buscas, que te regalaré una pequeña crucecita para que la sujetes con fuerza cuando te topes con el "Volverine"
Y nada más por hoy. Mañana ya pensaré en tu siguiente misión.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.