Soy comandante de la 24 Flotilla de submarinos Geweih. Es para mí un honor estar entre sus filas y navegar junto a lo comandantes de esta flotilla.
Nuestro valor y arrojo lo demostramos ante el enemigo. Acuñamos nuestro temple y sabiduría acosando al enemigo, vigilándolo y emboscándolo bajo el frío manto de las olas; las mismas que algún día pueden ser nuestra mortaja. Forjamos nuestro carácter bajo la lluvia de cargas del enemigo, maniobrando bajo las aguas entre las explosiones.
Disfrutamos con los amigos al arribar a puerto y sellamos alianzas de hermandad entre nosotros.
Luego volvemos con nuestras mujeres. Allí las cosas son diferentes, ...pero eso es otra historia.
¡Soy comandante de la 24 Flotilla Geweih!
Soy comandante de la 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
Soy comandante de la 24 Flotilla
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
mmm...
Yo empece en la 5ª y por nada del mundo me mueven de la 24.
Gloria a la 24!!!
Gloria a la 24!!!
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Aferrado a la vela miro la inmensidad del mar que le rodeaba, mientras la proa del submarino se encabritaba rompiendo las olas, siempre avante.
Una sonrisa de orgullo se dibujo en sus labios e hizo caer algun resto de la sal que rodeaba su boca. Luego tomo aire y grito con todas las fuerzas que le prestaban los pulmones:
POR LA 24, LARGA VIDA A LA 24!!!!!!!!
El oceano y la pantera pintada en la vela rugieron con el al unisono.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Una sonrisa de orgullo se dibujo en sus labios e hizo caer algun resto de la sal que rodeaba su boca. Luego tomo aire y grito con todas las fuerzas que le prestaban los pulmones:
POR LA 24, LARGA VIDA A LA 24!!!!!!!!
El oceano y la pantera pintada en la vela rugieron con el al unisono.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Todas las experiencias vividas en vuestra compañía en estos meses, las quedadas, las partidas..los ratitos de chat...etc, etc...no las cambio por nada. Es algo que dificilmente se puede imaginar de una comunidad virtual, pero ha sucedido y estoy tremendamente orgulloso de compartir esa amistad con todos vosotros y de pertenecer a ésta flotilla.
Un saludo
Un saludo

Comandante del U-111
Reflexion del primer año ahora que sale a colacion el tema
Recientemente a hecho un año desde que entre en la 24 , antes era de la 5 , alli tambien tuve buenos camaradas pero todos ( excepto uno
) fueron desapareciendo ( en la mayoria de los casos les decepciono el juego ) . Total que un dia me encontre en medio de un pitoste de muy señor mio y sin tener ni puñetera idea de por donde estaba mi peloton , fui vagando cual paracaidista de normandia buscando a mi unidad y de repente ¡¡ FLASH ¡¡¡, ¡¡¡ TRUENO ¡¡¡ no eran los chicos de la 5 , si no los de la 24 - Vente con nosotros - Me dijo uno ,- ok- me dije a mi mismo , total necesitaba algun camarada , desde ese dia estoy entre vosotros ¿ y sabeis ? me alegro mucho que me encontrarais aquella noche , por que ahora no cambio mi 24 por nada , puede que alguien ( no creo ) de mis antiguos camaradas lea esto y piense - joder , que traidor el rostrica - pues solo decirle que nunca fui un traidor ni nada parecido , tampoco guardo ningun rencor a la 5 ni su gente ¿ quien puede odiar a su primer "amor" ? , pero la 24 aparecio cuando necesitaba ayuda y eso es impagable , asi que si, yo tambien me siento comandante de la 24 y estoy orgulloso de ello.
Recibir todos un saludo
rostrica #93 de la WPL
Asignado al U 141

Recibir todos un saludo
rostrica #93 de la WPL
Asignado al U 141
Pos yo tb, aunque mi sub ultimamente no surque los mares, se que aqui en la 24 tengo unos grandes amigos, con todo el significado de esa palabra...AMIGOS¡¡¡
Aquel mes de mayo del 2002 no lo olvidaré jamas.....cambió muchas cosas en mi vida, y gracias a dios, no se han perdido...
GRACIAS POR ESTAR AHI MUCHACHOS
Aquel mes de mayo del 2002 no lo olvidaré jamas.....cambió muchas cosas en mi vida, y gracias a dios, no se han perdido...
GRACIAS POR ESTAR AHI MUCHACHOS