Es que ayer jugando en Freetown por poco muero de los nervios. Ya desde el principio las cosas no pintaban muy bien. Cazador y yo de subs, parecíamos víctimas propiciatorias ante dos monstruos como Hz y Epi con sus relucientes DDs. Y los peores temores se confirmaron: enseguida fui descubierto y el acoso comenzó. Pero lo peor no fue soportar interminables ataques de cargas; lo peor fue que las cargas no llegaban. El dd no se vaciaba a pesar de los amagos de subidas que hacía. La paciencia de Epi en su acoso fue mi agonía. Los nervios me consumieron cuando trataba de coger de nuevo profundidad y el submarino respondía lentamente a los planos de inmersión, y el dd aproximándose. Al final se contená y no atacaba. Eso me obligaba a volver a intentar la maniobra. Y otra vez los nervios. Daban ganas de mandar todo a hacer gárgaras y volver a puerto. Pero la comandancia nos había advertidode la importancia de hacer daño a ese convoy. Al final sólo puede hacer un ingenuo ataque soltando cuatro torpedos sin tiempo a fijar bien los blancos. Un Fat en una de sus revueltas alcanzó a un mercante mandándolo al fondo.
Cazador tuvo el acierto de mandar a Hz un TV que le partió en dos y le permitió atacar con libertad y hundir dos mercantes. Epi, ante esta situación, siguió acosándome y no dándome respiro y haciendo disminuir mi crédito coronario hasta el borde del infarto. Puedo afirmar que ha sido la partida en que más nervios he pasado.
Lo único negativo fue que Cazador tuvo la mala fortuna de embestir a un mercante hundido y provocarse tales inundaciones que le supusieron la posterior desaparición en los oscuras aguas africanas.
Es un orgullo para mí haber sobrevivido al acoso de Epi, y mi coragotado corazón se ha gando Es que ayer jugando en freetown por poco muero de los nervios. Ya desde el principio las cosas no pintaban muy bien. Cazador y yo de subs, parecíamso víctimas propiciatorias ante dos monstruos como Hz y Epi con sus relucientes DDs. Y los peores temores se confirmaron: enseguida fui descubierto y el acoso comenzó. Pero lo peor no fue soportar interminables ataques de cargas; lp peor fue que las cargas no llegaban. El dd no se vaciaba a pesar de los amagos de subidas que hacía. La paciencia de Epi en su acoso fue mi agonía. Los nervios me consumieron cuando trataba de coger de nuevo profundidad y el submarino respondía lentamente a los planos de inmersión, y el dd aproximándose. Al final se contená y no atacaba. Eso me obligaba a volver a intentar la maniobra. Y otra vez los nervios. Daban ganas de mandar todo a hacer gárgaras y volver a puerto. Pero la comandancia nos había advertidode la importancia de hacer daño a ese convoy. Al final sólo puede hacer un ingenuo ataque soltando cuatro torpedos sin tiempo a fijar bien los blancos. Un Fat en una de sus revueltas alcanzó a un mercante mandándolo al fondo.
Cazador tuvo el acierto de mandar a Hz un TV que le partió en dos y le permitió atacar con libertad y hundir dos mercantes. Epi, ante esta situación, siguió acosándome y no dándome respiro y haciendo disminuir mi crédito coronario hasta el borde del infarto. Puedo afirmar que ha sido la partida en que más nervios he pasado.
Lo único negativo fue que Cazador tuvo la mala fortuna de embestir a un mercante hundido y provocarse tales inundaciones que le supusieron la posterior desaparición en los oscuras aguas africanas.
Es un orgullo para mí haber sobrevivido al acoso más férreo de toda la guerra.
Epi, espero no cruzarme muchas veces en tu camino, sino, mi corazón no locuenta.
Un saludo
¿Hay algún médico en la sala?
Moderador: MODERACION
¿Hay algún médico en la sala?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Admiral
Amigo Beltza,
Como ya dije en uno de los posts sobre la lucha antisubmarina, los DD tendremos que conformarnos ahora, simplemente, con minimizar las pérdidas de barcos.
Ante comandantes de tanta experiencia como Beltza y Cazador, no hay más remedio que suplicar y esperar que no te hundan todos los barcos.
Ayer puse toda mi experiencia y "savoir faire" a los mandos de mi DD, y aún así Beltza consiguió hundir un mercante de 8000 y pico de toneladas. Si, lo hizo con un FaT y en su cuarta o quinta pasada, pero lo hizo.
Se pasó toda la noche haciendo amagos de salida a periscopio, pero como bien dice, no mordí el anzuelo, esta vez no, que con el tiempo voy aprendiendo!
La única vez que tuve opciones fue, como no, cuando estaba en periscopio intentando fijar los objetivos. Mis cargas le tocaron, pero sólo un poco.
Los otros ataques los hice con Beltza a 200 metros de profundidad y a velocidad de flanco, lo cual, como bien sabéis, significa fallar.
Lástima que Hz se fuese al fondo, pero Cazador no es un comandante cualquiera, curtido en mil batallas, es de armas tomar!
En fin, la guerra llega a su fin, veremos lo que pasa.
Un saludo.
Ante comandantes de tanta experiencia como Beltza y Cazador, no hay más remedio que suplicar y esperar que no te hundan todos los barcos.
Ayer puse toda mi experiencia y "savoir faire" a los mandos de mi DD, y aún así Beltza consiguió hundir un mercante de 8000 y pico de toneladas. Si, lo hizo con un FaT y en su cuarta o quinta pasada, pero lo hizo.
Se pasó toda la noche haciendo amagos de salida a periscopio, pero como bien dice, no mordí el anzuelo, esta vez no, que con el tiempo voy aprendiendo!
La única vez que tuve opciones fue, como no, cuando estaba en periscopio intentando fijar los objetivos. Mis cargas le tocaron, pero sólo un poco.
Los otros ataques los hice con Beltza a 200 metros de profundidad y a velocidad de flanco, lo cual, como bien sabéis, significa fallar.
Lástima que Hz se fuese al fondo, pero Cazador no es un comandante cualquiera, curtido en mil batallas, es de armas tomar!
En fin, la guerra llega a su fin, veremos lo que pasa.
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias por lo que dices Epi...pero menuda pifiada la de ayer....dejarme embestir por un petrolero es imperdonable........y lo cierto es que estaba a casi 20 metros....lo que no contaba es que el petrolero se estaba hundiendo y su profundidad logró alcanzarme...en fin no todo se iva a dar bien.....
Un saludo

Un saludo

Comandante del U-111