Impresionante la patrulla multi que hicimos ayer noche con los comandantes arahoel, siurell, fenix hispano, ductorrella y yo.
Os prometo que entre fenix y yo le lanzamos 6 o 7 torpedos a un T3 y no tuvimos narices de hundirlo. Entre los torpedos que no detonaban y los que lo hacian parecian petarditos de San Juan....
Al final lo dejamos a la 1;30 h de la noche.
El T3 llevaba como 4 impactos, estaba hundido de tal manera que el agua le subia a cubierta, incluso le entraba por las escotillas... y nada, que no se hundia.
Estuve a punto de subir a superficie y hundirlo a pedradas
Preguntad a el resto de comandantes...
Bueno, almenos sobrevivimos 3 comandantes... Un mal dia lo tiene cualquiera...
La próxima no habrá tanta suerte, malditos hooligans!!!!!
Impresionante patrulla multi
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Impresionante patrulla multi
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kapitän zur See
Di que sí Piro, como es posible que un petrolero cargado de combustible, ardiendo en su interior tras 4 impactos certeros siga navegando y no se hunda. Yo salí a superficie y le dispare con el cañón 7 veces pero ni aun así se hundía, tuve que sumergirme por culpa de una corveta que me estaba destrozando también a cañonazos. Son fallos del juego. Espero que la próxima vez los torpedos tengan mas carga explosiva. Un saludo Piro desde el U-60 

-
- Kommodore
Porque lo que le disparabais eran torpedos que la resistencia habia saboteado. arg.-
Yo le coloque 4 a un C 2 y la verdad 3 hicieron blanco y no explotaron y el cuarto exploto antes de tiempo
Y por supuesto las cargas de profundidad esas no fallan ::snif
Orgia sirenil de las que marcan epoca eso es lo que me organizaron.
Por cierto si alguien ha visto una gorra blanca flotando por esos mares que por favor me la devuelva glups.-
Gracias
un saludo
Yo le coloque 4 a un C 2 y la verdad 3 hicieron blanco y no explotaron y el cuarto exploto antes de tiempo

Y por supuesto las cargas de profundidad esas no fallan ::snif
Orgia sirenil de las que marcan epoca eso es lo que me organizaron.

Por cierto si alguien ha visto una gorra blanca flotando por esos mares que por favor me la devuelva glups.-
Gracias
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540