Un saludo.
Moderador: MODERACION

Pues la verdad que si. Me imagino que lo limpiaran etc.. y a ver si lo podemos ver entero cuando lo expongan (si lo hacen).Fokker escribió:Lo que es una lástima es que le pongan una bolsa en las garras que sujetan la esvástica "para no herir susceptibilidades" .¡Qué chorrada!. Que la enseñen entera o que no la eseñen. Les guste o no, es un trozo de historia.
Saludos.

Pues, no está en medio del océano, está en aguas territoriales, y sin permisos gubernativos esas cosas no se pueden hacer, al menos no con tanta publicidad.Cpt_Morgan escribió: Acabo de leer la noticia... de hayar nada... han expoliado un pecio, la han arrancado de la proa del barco... la noticia dice textualmente...

Pues si todos los ejércitos se hubiesen comportado tan caballerosamente y y aplicando el mismo respeto y trato q otorgaron las tripulaciones del Graff y las del corsario Atlantis un poco más humana hubiera sido la guerra dentro de su crueldad y otro gallo habría cantado.Cpt_Morgan escribió:no seais malos... vereis, solo hay que ponerse en la piel de las victimas del holocausto o en sus familiares, y ahora pensad en que veis esa noticia por la tele, periodico, revistas etc.... hay que ser un poco tolerante, yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, en que la historia es eso, historia y no hay que mirar mas alla, pero tambien hay que pensar en que hay mucha gente aun que se le revuelven las tripas cuando ven una cruz de esas...

Mendas escribió: Pues si todos los ejércitos se hubiesen comportado tan caballerosamente y y aplicando el mismo respeto y trato q otorgaron las tripulaciones del Graff y las del corsario Atlantis un poco más humana hubiera sido la guerra dentro de su crueldad y otro gallo habría cantado.
Las víctimas del holocausto en este caso no tienen razón. Pocas armas como la Kriegmarine han dado más muestras de respeto hacia las víctimas que la Armada Alemana. Desde el Emdem de 1914 hasta el caso Laconia, momento en el que gracias a los Aliados "jodieron el invento" y desde entonces los alemanes procuraron solamente la salvación y seguridad de sus naves.
Y una prueba evidente esque desde el final de la guerra todos los años se reunen las antiguas tripulaciones del Graff, del Exester, Ajaz y Achilles.
Que hubo casos aislados como Harald Eck que ametralló al Peleus es cierto y no lo discuto incluso es posible que haya más pero que han caido en el olvido o se lo han llevado a sus tumbas sin dejar testimonio de ello.
Y los Americanos e ingleses no es que fueran del ejercito de Salvación precisamente. Pues no son pocos los casos de japoneses ametrallados por los propios americanos desde sus subs.

Si la ley prohibe hacer publicidad de los batidos de vainilla, yo no puedo poner un post recomendando los batidos de vainilla. En caso de que lo hiciese, Caminante deberia editar dicho post.Plátano escribió: Por cierto Caminante, Himmler era un nazi realmente malo, no sé si no deberias editar mi post por citarlo.