La música de la web... nunca llueve a gusto de todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La música de la web... nunca llueve a gusto de todos

Hola a todos.

La música dice j'attendrais, esperaré. Pues sí, eso es lo que pasa: que hay que esperar mucho para entrar en la página. Con mi modem de 56 he tardado casi 5 minutos. Esto, para el visitante ocasional, hace que se vaya inmediatamente. Que el jefe lo evalúe.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... pues es cierto ...

... Yo tengo ADSL y al leer tu post he corrido a ver la página, tienes razón, a mí no me tarda tanto pero se nota la ralentización... es lo que desgraciadamente ocurre con los archivos MP3, aunque es un poco extraño ya que en otras webs -como la de la A11- no se nota tanto, quizás influya en que parte del texto HTML se coloque el enlace... ¿ alguna sugerencia ?...

Por cierto Beltza, yo he puesto el tema de "Das Boot" en la ODSH, es un más modesto .MID, dime por favor si te tarda mucho en cargar (a mí me va muy rápido)... te dejo el enlace. Gracias Camarada: http://www.24flotilla.com/~ODSH/ .

Un saludo... y, como tu dices, que Defcon evalue.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

comprobado

Hola a los dos ,
ayer, dia, 25.02.03, hacia las diez y media de la noche, al leer el post de Beltza, me fuí a la pagina de la 24: Efectivamente, tarda mas que antes ( aproximadamente unos tres minutos )
A mi no me parece inconveniente, la música me gusta. Que la superioridad decida.
Para Pep . Esta mañana me he conectado a la ODSH, despues de leer tu post y la página entra como un rayo ( en pocos segundos)
Yo tengo un modem 56K a secas.
Saludos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mp3

No se con que tasa de compresion se ha puesto el mp3, la standard
suele ser 128 bpm y suele ser una compresion aproximada de 11 a 1 (si un fichero wav ocupa por ejemplo 40 Mb, en MP3 ocupara 3,6 Mb con una calidad muy parecida,ahi esta la gracia del mp3)

Una posibilidad seria convertir el fichero a mp3 con una tasa de compresion mayor, perderia algo de calidad pero ocuparia menos.Teniendo en cuenta que la mayoria de la gente oira el tema en unos altavoces de baja calidad como son los de un pc y que la grabacion del tema original ya de por si es de hace 60 años, no creo que se aprecie demasiado la perdida.

Si necesitais ayuda para editar alguna cancion, cambiar formato u optimizarla, me lo decis.

Juanchez U-579
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Realmente la musica de la web es horrible, no va con el tema (U.boot) parece mas bien la musica de una telenovela, claro que mi critica es constructiva, yo me propongo a acercarle al Jefe la marcha de los U-boot, para ponerla en la web , despues que la escuchen les va a facinar.....

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Música en la Web 24 flotilla

Estimado Comandante, Paloma Negra.

Siento disentir totalmente.
Corrijo, no lo siento en absoluto.
Disiento totalmente.
La cancíón de la Web, emana de la Pelicula "Das Boot" , El submarino en castellano. ¿has visto la peli?
Es una canción, suave melódica, impregnada de añoranzas.
" Te esperaré ", te llega al alma, te recuerda, tu casa, a tu madre, a tu no via, al campo , a las flores, al azul del cielo y te hace olvidar que estás en una lobrega mazmorra, obscura , humeda y fria (el submarino)

Yo cliqueo la Web de la 24 flotilla, en muchas ocasiones, solo por oir la canción.

Saludos, camarada

PD. escucha la canción con atención y, si puedes traduce su letra, seguro que te aficionas a ella.

2ª PD. Me he dejado llevar por la vena poética :D y un submarino es todo menos frio, por dentro, en un ataque con cargas y en inmersión prolongada, con todos los sistemas de ventilación apagados, (para reducir ruido), la temperatura de 35º centigrados no es extraordinaria.
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Con mucho conocimiento Comandante, con gusto le voy a acercar la marcha U-Boot para que la escuche y de seguro le va agradar, claro que no todos a veces coincidimos con las opiniones, pero aun con lo que me conto, :x no me gusta :x, Un fuerte y cordial saludo Comandante.

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:

Pido disculpas si fui grosero en la nota anterior.-
Imagen

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi muy estimado Comandante Paloma Negra,

Que yo disienta de una opinión no me convierte automáticamente en enemigo.

Simplemente, no estamos de acuerdo. No tiene la menor importancia, ya se sabe, "sobre gustos......."

Añado que no he tenido la impresión de que hayas sido grosero.

Si lo deduces del tono de mi anterior post, desecha cualquier intención de molestarte por mi parte.

En el fondo solo subyace una discrepancia sobre la calidad de una canción; a mi me gusta y a ti no.
Que eso nos nos separé en lo fundamental, que es disfrutar en esta comunidad de submarinistas, ! la magnifica Flotilla 24 ¡.

Recibe un fuerte abrazo de

Oarso, U-3084
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Sobre la música

No voy a hablar en este post sobre los gustos musicales, ya que cada uno es libre de sentir las canciones según su corazón le dicte. Lo que sí aclaro es que la música de la web se va cambiando periódicamente buscando precisamente diferentes estados de ánimo por los que un submarinista podía pasar durante la guerra. Ya tengo el tema que comentas, Paloma Negra, e igual lo coloco un día de estos, pero a mi personalmente me parece demasiado marcial. Acepto sugerencias...Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Estoy impresionado nunca crei que Alto Mando estaria opinando sobre este tema, claro que las diferencias solo son diferencias que no modifican para nada la relacion de amistad y compañerismo de los Comandantes que integran la 24 Flotilla, somos una familia y cuando alguien de la misma se sienta mal o se sienta solo, siempre podra saber que en este foro estan seres que lo van a acompañar en todos los malos momentos que estee pasando , me despido con un fuerte y cordial abrazo

Cdte en Jefe Defcon
Cdte Oarso

:twisted: Paloma Ngra (U-45) :twisted:
Imagen

bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Solo hay una forma de resolver este entuerto:
Un duelo a muerte de comandante a comandante.
El que hunda al otro tendrá la razón. :twisted:

Es coña, eso valía para nuestros tataratatarabuelos. Menos mal que hay espacio en el foro para pedir disculpas y aclarar discrepancias. Yo creo que no hay que darle mas vueltas. Por cierto, ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor: Oarso a mi me gusta tambien :wink:
Un saludos a los dos y a todos
Invitado

¿Tiramos por la calle del medio?

Buenas de nuevo :D.

A mi personalmente me gusta bastante la música de la web. Claro que también entiendo que con un ódem a 56 k, la cosa vaya bastante mal...

Incluso estoy de acuerdo en que eso de bajarse 3 ó 4 Mb para cargar la página asusta a la gente que pase por ahí la 1ª vez... quizá haya gente que no vuelva por nuestra web... la gente no quiere esperar, el mundo va deprisa.

Y digo yo, ¿no hay posibilidad de poder habilitar y desabilitar el sonido en la página? Hay webs que permiten hacerlo con un simple botón, supongo que no puede ser muy difícil (no lo se, lo de programar no es lo mío).

A ver, ese webmaster, que se estruje el seso un poco, jejeje :twisted: .

Un saludo.
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Hay manera pero...

Es posible colocar un botoncito que active o desactive la música, pero ahora los temas que se cuelgan ocupan unos 175 Kb, lo cual es un tamaño suficientemente pequeño como para no molestar. Yo tengo modem de 56Kb y me funciona bien. Por cierto, acabo de cambiar la música, je je je. Un saludo.

defcon

PD: para Paloma Negra: el FC es omnipresente...está en todas partes, ja ja ja.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”