! Que passssa. ¿ !Todo el mundo está de mudanzas ¡
Pues yo no cambio mi tipo XXI,, por ningún otro.
Otro cambio de sub
Moderador: MODERACION
Me parece perfecto el cambio Kons pero... ????? En el caso de Jordi sabia el motivo; ahora su numeral concuerda con el de su sub de radiocontrol. De paso se ha colgado la foto de Prien, el muy pillin, a ver si le da suerte y tonelaje, jajaja, ya ves que varios estan dispuestos a explicarle que no
. Por ello intuyo que has de tener algun motivo que igual te apetece compartir para ese cambio, especialmente tras pasarme por el link que dejas
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Kommodore
- Contactar:
Alex , Kons a cambiado el numeral de su sub porque el que tuvo asignado nunca existio el U-822 y cuando busco !!! , busco uno con un comandante de sub que se llamara Konstantin
y lo encontro el U-433 y ese es el motivo de su cambio .
Un saludo y buena caza

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

cambio de U
Kons se ha dicho por la base que la tripulacion del 433 se puso muy contenta cuando se entero que ibas a ser su nuevo comandante , los hombres no son tontos y saben quien puede llevarles a casa sanos y salvos despues de una patrulla . Suerte en tu nuevo submarino.
saludos kons
pd: una curiosidad , solo encontraste un comandante llamado Konstantin o tuviste que elegir entre algunos.?
saludos kons
pd: una curiosidad , solo encontraste un comandante llamado Konstantin o tuviste que elegir entre algunos.?