Tarjeta gráfica para un PlV a 2 GB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con lo que hay que tener cuidado es con lo que se lee, o se cree leer, malandrines.

Qué mentes retorcidas que tenéis... tanto ir a los reservados de Helga... pasa lo que pasa, claro.

:wink: :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si esque es la verdad. Mi novia será muy buena, muy guapa, tendrá los ojos azules, etc, etc, pero no le dejo mis ordenadores ni borracho.
Después de mi sobrino de 14 años - otro monstruo - no he visto en la vida personas - incluyo también a su hermana - capaces de destrozar un ordenador en dos semanas. Me dejo los cuernos formateando un portatil e instalndo el Windows ME, tardé horas porque de la mierda que llevaba se bloqueaba. Con el ordenata de sobremesa (este al que hago referencia en el post igual) el escritorio es una casa de putas, no hay forma de encontrar ni e aclararse por la mierda que tiene.

Y mi sobrino otro monstruo igual: le instalo el ad-aware y se pego horas hasta que quitó la mierda que tenía. Y dialers instalados tenia más de un centenar.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Tarjeta gráfica para un PlV a 2 GB

Mendas escribió:Actualmente lleva una castaña de Gforce MX400 de 64 MB´s.
yo tengo una GeForce MX de 128Mb, de segunda mano... (la que tenia antes de ampliar para el SH3) si la quieres podriamos llegar a un acuerdo...

tiene poco mas de un año...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si esque son prácticamente iguales. Quiero decir que son de la misma generación.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”