Hola a todos.
De manera oficial, anuncio que a partir del mes de Marzo, el paquete de misiones Stat del mes, publicado por la Wolfpack League, se convertirá en el paquete de misiones oficiales multijugador para ese mes en las campañas oficiales de la 24 Flotilla, o campañas Seekrieg. Se hará todo lo posible por traducirlas cuanto antes, pero sin estar traducidas, igualmente serán las oficiales y se podrán jugar desde el mismo momento en que se hagan públicas en la WPL. De esta manera vamos a buscar la integración de las campañas Seekrieg con las Stat de la WPL. Será necesario tener conocimeitno de todo lo relacionado con la WPL, para poder enviar el Battle Report (BR), tanto al AMC como a la organización de la WPL.
Por su parte, las campañas Seekrieg continuarán su andadura por etapas marcadas por los años de la guerra. Estas etapas (ahora iniciaremos 1941) serán pautadas por las misiones single. Es decir, con la primera misión 1941-A-Single se iniciará la etapa 1941. Cuando se publique la última misión de 1941 single, se cerrará el año y se hará la entrega perceptiva de trofeos y recompensas, simpre computando los resultados de las misiones single y las multi jugadas de las Stat, ahora oficiales multi de las Seekrieg.
De momento, y hasta una revisión más a fondo, las reglas para jugar las multi, siguen siendo las mismas que hasta ahora: ajustes oficiales, prohibición de ataque a dds, etc.
Buena caza a todos.
Importante cambio en las campañas Seekrieg
Moderador: MODERACION
Importante cambio en las campañas Seekrieg
Última edición por Beltza el 28 Feb 2006 19:19, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Muy buena noticia comandante Beltza. Ahora contaremos con un paquete de misiones muy variado para jugar en multi, así como el gran trabajo de desarrollo de misiones singles que sé que los compañeros de la AMC están haciendo para la campaña 1941.
Todos nos veremos felizmente beneficiados. En las singles continuaremos con esta saga de las Seekrieg que son apasionantes. En las multi el que juegue Seekrieg podrá anotar simultáneamente en las STATs.. realmente me parece una gran decisión estratégica. Muy inteligente.
Eso sí, los que no estén enlistados en la WPL más vale que lo vayan haciendo para no perderse está oportunidad de doble anotación.
Aquellos que saben inglés o se defienden, vayan haciendo los exámenes para BR (Battle Reporter) de la WPL pues en cada misión para poder anotar en las STATs siempre tiene que haber un BR reconocido por aquella institución.
El Battle Reporter no es el que simplemente escribe el reporte sino todo un árbitro que decide en situaciones de conflicto. Es un miembro de mucha responsabilidad, su decisión es inapelable y muy conveniente para decidir instancias especiales cuando, de alguna manera, ocurren problemas dentro de una partida multi. Así será considerado, asimismo y por lo que sé, para las partidas de la campaña Seekrieg. Entonces, a ponerse las pilas que se viene una en grande
Camaradas... Tenemos trabajo que hacer. Pongámonos en rumbo y velocidad de flanco, que la 24º Flotilla nos necesita y nosotros tenemos la posibilidad de confirmar que nuestra Flotilla es la mejor del mundo tal y como lo decimos. Estemos a la altura que nos exigen los acontecimientos.. No me cabe duda de que así será.
Viva la 24º Flotilla "Geweih"
Todos nos veremos felizmente beneficiados. En las singles continuaremos con esta saga de las Seekrieg que son apasionantes. En las multi el que juegue Seekrieg podrá anotar simultáneamente en las STATs.. realmente me parece una gran decisión estratégica. Muy inteligente.
Eso sí, los que no estén enlistados en la WPL más vale que lo vayan haciendo para no perderse está oportunidad de doble anotación.
Aquellos que saben inglés o se defienden, vayan haciendo los exámenes para BR (Battle Reporter) de la WPL pues en cada misión para poder anotar en las STATs siempre tiene que haber un BR reconocido por aquella institución.
El Battle Reporter no es el que simplemente escribe el reporte sino todo un árbitro que decide en situaciones de conflicto. Es un miembro de mucha responsabilidad, su decisión es inapelable y muy conveniente para decidir instancias especiales cuando, de alguna manera, ocurren problemas dentro de una partida multi. Así será considerado, asimismo y por lo que sé, para las partidas de la campaña Seekrieg. Entonces, a ponerse las pilas que se viene una en grande
Camaradas... Tenemos trabajo que hacer. Pongámonos en rumbo y velocidad de flanco, que la 24º Flotilla nos necesita y nosotros tenemos la posibilidad de confirmar que nuestra Flotilla es la mejor del mundo tal y como lo decimos. Estemos a la altura que nos exigen los acontecimientos.. No me cabe duda de que así será.
Viva la 24º Flotilla "Geweih"