Quiero pedirles disculpas pero por alguna cuestión agena a mi voluntad me ví de pronto con toda la pantalla a obscuras y un cartelito de haber encontrado un error de windows y pafuera.
Estaba a 90 metros de profundidad llevandola bastante bien con el regalito que me habia dejado arahoel cuando de pronto la musica empezó a entre cortarse, pense que era el antivirus actualizandose, pero de pronto se congeló, se puso todo negro y bye bye..
Realmente lo siento mucho. Volví a UBI por el tema del BR y luego fui a Helga, pero luego recordé que Cabosieso es BR de la WPL y me quedé tranquilo.
Cualquier cosa Cabo despues me pasas los borradores y yo ingreso el BR en la WPL con tus indicaciones.
Saludos
Para Cabosieso, Ductorroella y Cabosieso
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Ups . entonces es grave porque no quedando ningún BR reconocido por la WPL la partida no es válida. debe haber un BR hasta el final. Yo me caí pero estaba Cabosieso. Si el también se cayó la partida se termina. Necesito que Cabosieso me comente sus impresiones.
Cabo en todo caso ponme un privado con tu criterio y sobre eso se hace el BR, de lo demás me encargo yo. Pero necesito tu veredicto.
Saludos
Cabo en todo caso ponme un privado con tu criterio y sobre eso se hace el BR, de lo demás me encargo yo. Pero necesito tu veredicto.
Saludos