- Tengo un pequeño problemilla, resulta que tengo instalado el silent H3 version 1.0, me he descargado la version 1.4b y cuando voy a instalar me sale una ventana de error diciéndome que no se puede realizar la instalación.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceré de antemano.
Bye
Expansión 1.4b (problemas de instalación)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Además de los dicho por el Comandante Beltza. (condición fundamental, indispensable y excluyente).Beltza escribió:El juego debe ser original.
Al momento de instalar el parche 1.4b, la instalación debe estar limpia de cualquier mod. Prueba a desinstalar la versión de SH III que tienes ahora, incluido el archivo SH3 que tienes en la carpeta Mis Documentos. Luego vuelve a instalar el programa de nuevo y seguidamente (antes que nada) instala el parche 1.4b. Si todo se actualiza sin problemas a la nueva versión y funciona correctamente entonces podrás instalar los mods que quieras.
Saludos

como est ajente no te dice bien
Mira amigo . onque vivas en espana o en cualquier otro pais existen 4 verciones diferentes de silent hunter 2 en cd 2 en dvd una vercion es la francesa otra la estado unidense que si no me ekiboco no tiene nada de diferende las dos viene en aleman y en ingles . aveces no se por que me bajo un parche de dvd y no funciona y e tenido que intalar la de cd y funciona real mente me bajo las 4 siempre y intento una por una . en la pagina official estan lso 4 parches 1.4 puede ser que la que tiene la flotilla en la pagina d ebajada no se ala official para tu juego . asi que bajar las otras e intentar intalarlo . uno de ellso te dira que si es ocmpatible y intalara , ese guardalo par ano tneer deneuvo ese problema en el futuro . suerte
LETHALZERO EL CAPITAN PIRATA DEL GALEON UBOAT MUHAHAHAHAH
LETHALZERO EL CAPITAN PIRATA DEL GALEON UBOAT MUHAHAHAHAH
-
- Könteradmiral
¿En CD en España? Me temo que no compañero LZ, te has confundido.
En efecto hay 4 versiones, pero no en CD:
El parche de SH3 se instala en cualquier juego salvo que:
- Se hayan modificado archivos del juego (mods).
- Se esté usando un parche NO-CD (pirata), que es lo mismo que lo primero, en terminos tecnicos (usar archivos modificados).
El que aun no tenga el SH3, que aproveche, que son 20 euros, a ver si os enterais. - Anuncio de la 24.
Saludotes.
En efecto hay 4 versiones, pero no en CD:
Código: Seleccionar todo
- DVD: - US (EE.UU.)
- EMEA (Todos los demas)
- Descargable previo pago: - US
- EMEA
- Se hayan modificado archivos del juego (mods).
- Se esté usando un parche NO-CD (pirata), que es lo mismo que lo primero, en terminos tecnicos (usar archivos modificados).
El que aun no tenga el SH3, que aproveche, que son 20 euros, a ver si os enterais. - Anuncio de la 24.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.