Hasta la madrugada en dique seco... Ufff

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hasta la madrugada en dique seco... Ufff

Estos días venía experimentando algunos extraños problemas con mi PC, entre ellos, algunos fallos con el SH3 y otros porgramas. Resulta que ayer me caí de una partida Multi que estábamos haciendo con arahoel y luego no pude volver a levantar el juego. Arrancaba el SH3 y a mitad de la carga, aparecía el bendito cartel de que Windows había encontrado una falla y debía cerrarse... entonces salto ornamental y de cabeza al XP.

Verifique que no hubieran virus (toda la batería de antipolillas que tengo), vuelta a probar y siempre el mismo problema. Decisión final: reinstalar el SH3....

Bien reinstalé el SH3 actualizado a la versión 1.4 y antes de poner cualquier mod lo ejecuté para verificar que todo estuviera bien.... Pum... "Windows ha encontrado un error y...". A esa altura ya mi humor empezaba a contrariarse porque ya eran las 22:30 y en esta máquina hago muchas cosas además de jugar al SH3 y la mayoría de ellas de caracter profesional.

Me dedique a mirar otros programas y si bien no era tan drástico como en el caso del SH3, en algunos (incluso en el Excell me aparecieron algunos fallos). Como a medianoche ya no lo dudaba, había que reinstalar el windows porque a la mañana necesitaba que la condenada funcionara bien. Así que a medianoche empece a hacer los backups pendientes, a preparar toda la batería de programas y archivos que tenía que reinstalar, una buena provisión de cafe, dejé al Almirantazgo en Defcon 1, me encerré en mi estudio e ingresé en dique seco.

A las 5:30 de la madrugada estaba otra vez en línea con todo reinstalado. Solo me quedaba el SH3. Así que hice un esfuerzo más y lo reintalé. El juego y el parche 1.4.... Ok todo bien. Lo demás queda para mañana... ups para dentro de un rato...

Me fui a acostar cerre los ojos empezaba a sentir que mi cuerpo se hundía en las profundidades del abismo morféico y eee eeee eeee eeee... despertador... ¿hay que levantarse?...

ufff . me parece que tendré un día raro hoy...

Consecuencias de haber pasado toda la noche en dique seco...

Saludos
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ánimo Cami, que esta noche recuperas el tiempo perdido :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Defcon 1... uffff que mal.... defcon 1 es estado de guerra total....
suerte con la maquina Cami...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Realmenente Caminante y su computadora estan mal no por virus o configuraciones extrañas sino simplemente porque antes de acostarse tuvo que ver como se mezclaban vino tinto y blanco y ademas le añadian coca-cola. Eso fue demasiado para el y su maquina.

Recordad no citar en el mismo post al monstruo baboso y al tipo de las orejas picudas. Es superior a sus fuerzas.

:wink:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Recordad no citar en el mismo post al monstruo baboso y al tipo de las orejas picudas. Es superior a sus fuerzas.
Para cosa horrible lo que acabo de ver ahora mismo. Pongamos en situacion, son las 20:15, estoy en una sala de ordenadores de la uni y al lado mio hay una chica con un jersey rosa muy mono (aunque ella es mas mona :P). Pues se quita el jersey rosa y se queda con una camiseta marron. Acto seguido, saca su movil le quita la carcasa rosa y le pone una carcasa marron ¡¡¡¡¡A JUEGO CON LA CAMISETA!!!!! Se que esto es un sitio freaky, pero es que eso ya es demasiado 8O 8O
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
nurse_125 escribió:Recordad no citar en el mismo post al monstruo baboso y al tipo de las orejas picudas. Es superior a sus fuerzas.
Para cosa horrible lo que acabo de ver ahora mismo. Pongamos en situacion, son las 20:15, estoy en una sala de ordenadores de la uni y al lado mio hay una chica con un jersey rosa muy mono (aunque ella es mas mona :P). Pues se quita el jersey rosa y se queda con una camiseta marron. Acto seguido, saca su movil le quita la carcasa rosa y le pone una carcasa marron ¡¡¡¡¡A JUEGO CON LA CAMISETA!!!!! Se que esto es un sitio freaky, pero es que eso ya es demasiado 8O 8O
Y..... para la ropa interior, ¿tenía carcasa de móvil con puntillitas y encajes????????
Gamab, la próxima vez que informes de avistamiento recuerda que las ordenes del BDU son llevar el seguimiento del blanco hasta las ultimas consecuencias. Buena caza comandante. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Y..... para la ropa interior, ¿tenía carcasa de móvil con puntillitas y encajes????????
No se, pero yo me he quedado alucinado de lo pija que puede llegar a ser una chica. Por lo menos esta bien buena :P
Kamikaze Joe escribió: Gamab, la próxima vez que informes de avistamiento recuerda que las ordenes del BDU son llevar el seguimiento del blanco hasta las ultimas consecuencias. Buena caza comandante. :wink:
Si la tengo fichada, va a la tecnica de teleco en telematica y de momento sige aqui a mi lado.

Seguiremos informando.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto ya no es serio... se burlan de mi tragedia.. Uno deja pan en la mesa.. y se llena de hormigas... no hay caso.. siempre es igual :lol: :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Esto ya no es serio... se burlan de mi tragedia.. Uno deja pan en la mesa.. y se llena de hormigas... no hay caso.. siempre es igual :lol: :lol: :lol:
Si es que ya no hay respeto por los mayores.

P.D. de esta seguro que me mata...
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No.. no.. como te voy a matar.. No tengo ningún prejuicio... Cuando uno es de las Ligas Mayores no se puede ofender.. Como presidente de las Liga Mayor de Ancianos te declaro: mascota

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si me considerais una mascota, se puede cambiar el dia de la marmota por el dia de gamab. De esa forma en vez de predecir a una panda de viejos si el invierno va a durar 6 semanas mas, o la primavera ya va a llegar, os podria predecir si vais a durar 6 semanas mas, o la vais a palmar ya.

Por si acaso ir mirando esta web, para ver los cuidados minimos que espero como vuestra mascota:

http://www.groundhog.org/

P.D. me voy a casa que la del movil se acaba de ir y ya no tengo ningun motivo para quedarme :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandante maduro, pero de buen aspecto, se ofrece como mascota para fraternidad o colegio mayor de chicas, no importa facultad.
Me encantan los mimos (de mimar, no los otros) y tengo terminado un master en aplicación de masaje relajante. Posibilidad de desplazarme.
Interesadas contactar con kamikaze-joe@terra.es

Pd. Dame un poco de cuartelillo, Caminante, que si cuela..... cuela

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:.... si el invierno va a durar 6 semanas mas, o la primavera ya va a llegar, os podria predecir si vais a durar 6 semanas mas, o la vais a palmar ya
A mi me parece muy util, Gamab.

Y mañana voy a mirar donde venden carcasas a juego con mi ropa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”