¡Alistate en la WPL!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juánchez, le han dado tu número al Peter Pan aquél
Lo supe en cuanto le vi la cara...
:lol: :lol: :lol:

Ok, Mix, segun te entiendo, cuando me realiste en su dia, pase de ser el 1543 al 84, no? (Hasta ahi correcto, entiendo entonces tambien que si alguien con el numero 5000 por ej, se realisto ese dia antes que yo, tiene un numero inferior al mio, no?)

Por otro lado, entiendo tambien por lo que dices que la base de datos de la 24, en cuanto al numero del roster, esta mal, no? Se supone que deberia reflejar el numero de roster oficial de la WPL, no?
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A todos los Comandantes de la 24ªflotilla. LLEVEMOS A LA GLORIA NUESTRA FLOTILLA CON EL ORGULLO DE SER LOS MEJORES.Tripulación del U-60 FIRMES AR!!!.24ªflotilla HIP HIP HURRA,HIP HIP HURRA,HIP HIP HURRA. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:Mix, no entiendo una cosa de los de la 24 no registrados...
no se supone que para ingresar en la 24 flotilla hay que ser miembro de la WPL, osea, estar registrado en la misma?
como es posible que hallan mienbros de la 24 no registrados en la WPL???
algo no me cuadra...
puede ser... mmmm
que despues del realistamiento en la WPL, antiguos miembros de la 24 no se realistasen en la WPL????
es lo unico que se me ocurre...
Correctorrll. :lol:

Juanchez escribió:Ok, Mix, segun te entiendo, cuando me realiste en su dia, pase de ser el 1543 al 84, no? (Hasta ahi correcto, entiendo entonces tambien que si alguien con el numero 5000 por ej, se realisto ese dia antes que yo, tiene un numero inferior al mio, no?)

Por otro lado, entiendo tambien por lo que dices que la base de datos de la 24, en cuanto al numero del roster, esta mal, no? Se supone que deberia reflejar el numero de roster oficial de la WPL, no?
Correcto y re-correcto. :D Sobre lo segundo, habria que corregir a mano el roster o hacer realistamiento al roster para que las cifras fuesen correctas.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Arriba el tema, señores!

Venga, ánimo. Tantos como somos en el foro y apenas el 30% esta registrado en la WPL (la nueva).

Que dentro de poco las STATs son oficiales, y sin ellas, no hay tonelajes (ni submarino en la 24). :twisted:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”