No olvidéis que, aunque no lo creáis, todavía en nuestro país hay temas tabú, y éste es uno de éllos. Pero también es cierto que hay una enorme hipocresía: pon una esvástica en tu web y puedes tener un grave problema; pon una hoz y un martillo y no te pasará nada...y, que, yo sepa, Stalin fue tan carnicero como Hitler.
Y, sí, todo es historia, pero demasiado reciente y demasiado dura y cruel...¿no se nos revolvería el estómago si a alguno de los foreros se le ocurriera poner el anagrama de ETA, por poner un ejemplo?
Ante la duda, abstenerse. Esta web es magnífica precísamente porque cabemos todos, en este foro la ideología no existe ni debe existir, sólo cabe la pasión por un simulador de submarinos.
Saludos a todos!
Hallan el águila del Graf Spee
Moderador: MODERACION
Hola:
Todo lo que decís me parecería estupendo si alguien estuviera hablando de política, pero creo que ese tema todavía no ha salido.
De hecho a mí el águila del Graf Spee me la refanfinfla, con lo que no puedo es con esta corrección política tan ideal.
Todo lo que decís me parecería estupendo si alguien estuviera hablando de política, pero creo que ese tema todavía no ha salido.
De hecho a mí el águila del Graf Spee me la refanfinfla, con lo que no puedo es con esta corrección política tan ideal.
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pues os guste o no es la historia. Y si las cosas se olvidan se pueden repetir.
Rectifico: se han repetido. Tan sólo hay que ver las barbaridades de la ex-Yugoslavia.
Hay cosas por las que no pasa el tiempo: los humanos seguimos siendo igual de bestias.
Rectifico: se han repetido. Tan sólo hay que ver las barbaridades de la ex-Yugoslavia.
Hay cosas por las que no pasa el tiempo: los humanos seguimos siendo igual de bestias.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Otra cosa Morgan:
Considero - en general - que la gente de este foro es lo suficientemente madura y correcta para expresar las cosas sin poner el grito en el cielo.
Siempre he dicho q con la gente que forma esta web el moderador está de más y debía limitarse a censurar la entrada de individuos que piensan que este es un foro para exaltación de determinadas ideologías. Los cuales por desgracia entran muy de vez en cuando. Afortunadamente la intervención de todos lo mandan enseguida a la calle de forma que no entre más.
¡Ojo, que no pretendo hacer ninguna crítica al moderador con este último comentario!
Considero - en general - que la gente de este foro es lo suficientemente madura y correcta para expresar las cosas sin poner el grito en el cielo.
Siempre he dicho q con la gente que forma esta web el moderador está de más y debía limitarse a censurar la entrada de individuos que piensan que este es un foro para exaltación de determinadas ideologías. Los cuales por desgracia entran muy de vez en cuando. Afortunadamente la intervención de todos lo mandan enseguida a la calle de forma que no entre más.
¡Ojo, que no pretendo hacer ninguna crítica al moderador con este último comentario!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Platano, esto es un viejo tema discutido ya desde hace años. Te recomiendo que hagas una pequeña busqueda en el foro y te podras hacer una idea de por que esta comunidad decidio incluir entre sus normas el evitar la publicacion de svasticas.
Como anticipo, te indicare que entre otras razones, se intenta evitar a toda costa la posible identificacion de esta comunidad con cosas que no somos. Y no es dificil imaginar que a mucha gente se le podria pasar por la cabeza algo asi al entrar aqui.
Lamento que a ti no te guste, pero estoy seguro que la mayoria aqui lo encuentra razonable. Y no parece un gran sacrificio a cambio el simplemente no postear imagenes de svasticas (simbolo de algo, por otro lado, deleznable)
Por ultimo, en mi opinion, Caminante esta haciendo un gran trabajo como moderador de este foro, de forma desinteresada y generosa, ya que no es nada facil y no reporta muchas alegrias a cambio. Creo que no deberias por ello faltarle el respeto con comentarios como el que has hecho acerca de Himmler. Simplemente por si te vale de algo tener otro punto de vista.
Un saludo.
Como anticipo, te indicare que entre otras razones, se intenta evitar a toda costa la posible identificacion de esta comunidad con cosas que no somos. Y no es dificil imaginar que a mucha gente se le podria pasar por la cabeza algo asi al entrar aqui.
Lamento que a ti no te guste, pero estoy seguro que la mayoria aqui lo encuentra razonable. Y no parece un gran sacrificio a cambio el simplemente no postear imagenes de svasticas (simbolo de algo, por otro lado, deleznable)
Por ultimo, en mi opinion, Caminante esta haciendo un gran trabajo como moderador de este foro, de forma desinteresada y generosa, ya que no es nada facil y no reporta muchas alegrias a cambio. Creo que no deberias por ello faltarle el respeto con comentarios como el que has hecho acerca de Himmler. Simplemente por si te vale de algo tener otro punto de vista.
Un saludo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

En general.
Ya es sorprendente que del artículo que amablemente nos aporta Cthulhu resalteis como lo más importante que se oculte la esvastica y querais hacer polemica con ello. Yo desde luego no voy a entrar al trapo.Siempre he dicho q con la gente que forma esta web el moderador está de más
Pero lo de cuestionar la figura del moderador sinceramente no se que sentido tiene.
Saludos

Por favor Gamab, hazlo como si fuera tonto, que yo haré un esfuerzo.gamab escribió:Si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender.Plátano escribió: Todo lo que decís me parecería estupendo si alguien estuviera hablando de política, pero creo que ese tema todavía no ha salido.
No me odieis por ser tan guapo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Será por la amistad, porque respecto a edades me pasas por bastantes años...abuele.juanchez escribió:Lo de viejo iba por amigo, no por Alejandro....
![]()
![]()
![]()
El crosor del vidrio de la cerbeza no te deja leer bien el DNI.
¿Por cierto? ¿Que tal tiempo hace en Lake Orion?
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Mendas si tuvieras razón en lo que opinas de la moderación yo no tendría ahora que estar perdiendo mi tiempo en escribir esto
Sinceramente me habéis decepcionado.
Voy a meditar si realmente vale la pena seguir cumpliendo con este servicio frente a quienes más allá de novalorar el tiempo que lleva y las muchas horas que me quito para serviros, de pronto se me puede faltar el respeto de una manera que considero injusta y desconsiderada.
Prefiero seguir siendo uno más y no hacerme malasangre en forma gratuita cuando la incontinencia puber domina las mentes infantiles y necias
Saludos
Sinceramente me habéis decepcionado.
Voy a meditar si realmente vale la pena seguir cumpliendo con este servicio frente a quienes más allá de novalorar el tiempo que lleva y las muchas horas que me quito para serviros, de pronto se me puede faltar el respeto de una manera que considero injusta y desconsiderada.
Prefiero seguir siendo uno más y no hacerme malasangre en forma gratuita cuando la incontinencia puber domina las mentes infantiles y necias
Saludos
Última edición por Caminante el 15 Feb 2006 21:59, editado 1 vez en total.