Espero voluntarios. Saludos
Stat para hoy día 17
Moderador: MODERACION
-
javichechu
- Leutnant zur See

Stat para hoy día 17
Caballeros, hoy he salido pronto del curro y estoy disponible para jugar una stat si alguien se apunta. Sobre las 16:30 o 17:00.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Re: Stat para hoy día 17
Estaré en Helga a partir de las 16:30h si no antes. Espero verte allí. Sólo un tema: Yo no tengo el pack de misiones STAT, espero que tú sí.javichechu escribió:Caballeros, hoy he salido pronto del curro y estoy disponible para jugar una stat si alguien se apunta. Sobre las 16:30 o 17:00.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Lo siento por Morgan, que supongo no llegó a Helga a las 16:30. Fue una gran partida, y cayeron 5 mercantes ingleses por cada uno de nosotros dos. Jugamos la partida "Feb_101B Convoy HX-1", y aunque los DDs eran más bien torpes, disfrutamos de lo lindo. Yo hasta me permití rematar un mercante subiendo a superficie.
Por cierto, Javichechu. El BR ya está enviado a la WPL y si miras tu ficha, comprobarás que está ya actualizada la información. También te aviso de que tu permiso de actualización se ha vuelto a poner en "OFF", y como sé que hay otro BR pendiente, deberías ponerlo de nuevo en "ON" antes de que nadie intente meterlo.
Un abrazo.
Por cierto, Javichechu. El BR ya está enviado a la WPL y si miras tu ficha, comprobarás que está ya actualizada la información. También te aviso de que tu permiso de actualización se ha vuelto a poner en "OFF", y como sé que hay otro BR pendiente, deberías ponerlo de nuevo en "ON" antes de que nadie intente meterlo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!