Ante todo, gracias por permitirme disfrutar de esta "comunidad poco seca".
No tengo ni idea de nada que tenga que ver con submarinos. Simplemente me resulta interesante el desarrollo de este mundo subacuatico y el énfasis del detalle que le han puesto. Realmente demuestran que "lo disfrutan" y eso me parece genial.
Espero que no causen molestias mis preguntas, porque pienso hacerlas si es que quiero estar entre tanto lobo de mar.
Les envío un cordial saludo desde Buenos Aires, ciudad de agua dulce pero con una marcada tradición marinera.
Miguelus
Hola a todos, un nuevo usuario.
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a esta flotilla Miguelus
Ponte cómodo compatriota
Pero antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla (no es algo formal sino muy importante) te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable y como ha dicho Morgan... Como en casa
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, las preguntas no molestan. Sólo trata de evitar la redundancia y postea en el foro correcto según el tema que quieras consultar...
Saludos
Ponte cómodo compatriota
Pero antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla (no es algo formal sino muy importante) te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable y como ha dicho Morgan... Como en casa
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, las preguntas no molestan. Sólo trata de evitar la redundancia y postea en el foro correcto según el tema que quieras consultar...
Saludos
Última edición por Caminante el 18 Feb 2006 04:33, editado 2 veces en total.

Re: Hola a todos, un nuevo usuario.
Bienvenido Miguelus
Bueno, no creas que aqui todo el mundo sabe. Algunos no tenemos ni idea
Las preguntas aqui nunca moletan. El foro es para hacer preguntas precisamente. Se puede estar todo el dia preguntando que siempre habra colegas dando respuestas. Ya veras.Espero que no causen molestias mis preguntas, porque pienso hacerlas si es que quiero estar entre tanto lobo de mar
No tengo ni idea de nada que tenga que ver con submarinos.
Bueno, no creas que aqui todo el mundo sabe. Algunos no tenemos ni idea
Última edición por Nur_125 el 17 Feb 2006 21:05, editado 1 vez en total.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat