CAPTURAS CURIOSAS (ojo modenes)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CAPTURAS CURIOSAS (ojo modenes)

Ahora los escoltas hacen gimnasia, algunos hacen el pino.

Imagen

Imagen

Algunos es que van como locos.

Imagen

y claro, luego pasa lo que pasa.

Imagen

¿alguien conoce un buen taller de chapa?

Imagen

Imagen

- Atención, fuego.
- ¿Seguro, mi comandante?
- Si, seguro....... me tiene harto con sus chistes malos.

Imagen

Algunas veces, hago unas patrullas tan buenas, que cuando vuelvo a casa, la gente no solo se alegra.........LEVITAN DE GOZO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atención a las armas secretas del enemigo........ ahora tienen artilleros INVISIBLES!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Atención, contramaestre. Voy a VOLVER a inspeccionar la limpieza del cañon. Esta vez........ QUITE SUS DEDOS DEL DISPARADOR.

Imagen

Y eso es todo amigos han está.... han está..... han estado contentos???

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze, tu juegas al SHIII o a Mary Poppins?

Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

no le habras disparado a un destructor aleman no???
lo demas es normal la fiesta de la cerveza y las salchichas son efectos inebitables entre los teutones
en cuanto a lo de los artilleros tambien hay una esplicacion logica el esperimento philadelphia como el queso de untar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

einsamer-wolf escribió:no le habras disparado a un destructor aleman no???
lo demas es normal la fiesta de la cerveza y las salchichas son efectos inebitables entre los teutones
en cuanto a lo de los artilleros tambien hay una esplicacion logica el esperimento philadelphia como el queso de untar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no le disparo a nadie, si soy mas pacifista que Ghandi. Pero el cenutrio ese me adelanto a toda pastilla en un cambio de rasante...... y se fue contra el arcen. Si es que van como locos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Me gusta la virilidad del primer barco... morir esta bien pero siempre erguido.. hasta el final... :lol: :lol:

Saludos
Imagen
juantopp
Bootsmannsmaat

patrullas

Jeje muy bueno Kamikaze
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buenas! Pero a un cateto informático como yo le asalta una comprensible duda: ¿has retocado las imágenes o es que tienes un superbug????

Saludos!
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió:Muy buenas! Pero a un cateto informático como yo le asalta una comprensible duda: ¿has retocado las imágenes o es que tienes un superbug????

Saludos!
No, yo no he retocado nada. Tengo dos instalaciones de SH-III una en cada disco duro. Una es la instalación oficial de la 24 flotilla, y allí todo va bien. :roll: :roll: :roll:

Pero la del disco D es una version con tropecientosmil quinientosdoce coma cinco mods. La mayoria instalados con el gestor, pero algunos instalados a mano. Y en esa, pasan cosas tan curiosas como las que os muestro en estas capturas. 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Arturo Pérez-Reverte.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues más que acudir a CSI, mejor a Expediente X :D :D

Saludos!
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

si es verdad ese destructor me ha recordado a mis despertares
mañaneros de verano
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Menos lobos Ensaimer... :D :D :D :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:No, yo no he retocado nada.
No, retocar no. ¿Pero y qué te has fumao? :D :D :D
Me reido un rato con ellas... :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lethalzero

interesantes

parece que le disparaste al barco admitelo lo hiciste chocar contra el barco la isla estas barvaro . muhahahahaha
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que si he observado esque los vigías tienen una dentadura perfecta....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”