24 Compañía de Infatería

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

24 Compañía de Infatería

El camino de hace andando.

Por de pronto hoy viernes, Kons y yo hemos quedado papa echar una cooperativa con el Ghost Recon. Voy a ver si descargo una misión suelta de internet que no conozcamos y nos lanzamos a la aventura. Se necesitan refuerzos: si alguien puede apuntarse, mejor que mejor. Recordad que hay que tener el juego actualizado hasta la versión 1.4.

http://www.ghostrecon.com/patch.php?param=pcgr

Otra dirección de interés:

http://www.ghostrecon.net/

El domingo noche, vamos a montar otra con el Basttlefield 1942. De momento estamos Alf y yo. La batalla será sin cuartel. Defcon, a ver si terminas de bajarte el BF1942.
Digo lo mismo: se necesitan refuerzos. La versión con la que hay que jugar es la v1.45.
Sitio de descarga del parche oficial:

http://www.eagames.com/official/battlef ... ate=010010

Tal vez desde hoy se abran nuevos caminos en la 24.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

dudas sobre multiplayer...

Hola Beltza....

Ayer me baje la version single del Battlefield, y no parece malo. Yo nunca he sido bueno en los Quake y demás, pero intento conseguir un juego donde el multiplayer exista de verdad.

Que puedes contar a este respecto? Tiene lag, caidas, reconexiones, ....?

Otra cosa, de comprar, cual hay que comprar? veo que en centro mail hay 3 distintos..

Quizás merezca la pena abrir un foro para investigar si este juego puede homologarse como oficial para la flotilla..es una idea.

Gracias por la info.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es un quake, sino ni me animaría a presentarlo en la 24. Es básicamente un simulador de infantería en primera persona. También puedes pilotar toda clase de artilugios. Pero en esta simulación, en beneficio de una increíble jugabilidad, se han suavizado todos los aspectos de simulación. Pero te aseguro que si quieres montarte una guerra táctica, puedes hacerlo. Sin embargo estoy descubriendo que uno de sus mayores atractivos es la guerra de esfuerzo. Me explico: de lo que se trata al final de cada misión es de que tu equipo venza en la batalla. Por eso, en diferentes fases de la confrontación hay que conseguir ciertos objetivos (tomar un búnker, destruir algún vehículo acorazado, liberar nuestra base, etc) que merecen una acción vigorosa y de un alto coste. En esos momentos el juego es magnífico y no es válido para timoratos. Sólo los arrojados ayudan al grupo. Pruébalo y alucinarás. Yo me considero un incondicional de la simulación. Pues este juego es la releche y me encanta.
En cuanto a la expansión Road to Rome es imprescindible: consíguela. Los escenarios que aporta son muy variados e interesantes. De la red, hay mapas gratuitos, me he instalado la Batalla de Inglaterra y un mod de 200 megas Desert Combat. Éste último es un modificación que convierte el BF1942 en un juego de armas modernas tipo guerra de Irak. Es muy bueno, pero las armas son tan eficaces que no te dejan ni respirar.
En cuanto a lo de abrir una sección, ya ves que digo “el camino se hace andando”. Tal ves este sea el primer paso. Lo que hace falta es que haya gente a la que le guste. A ver si puedes meterte el parche de actualización y jugamos el domingo.
En cuanto a lo de la sección de infantería, el Ghost Recon es mucho mas realista. Lo veo muy adecuado y hay muchos mapas y campañas que realiza la gente por ahí. Pero la jugabilidad del BF1942 es tan enorme que se me antoja como el máximo candidato.
También existe el Flashpoint que es un buen simulador de infantería. Pero siempre me ha parecido engorroso y está en inglés, lo cual desanima mucho.
En cuanto a caídas y lags y cosas de esas, el Bf1942 es una pasada. Si tienes buen equipo (memoria ram abundante), va como la seda. Cuando disparas a un enemigo ten por seguro que esta ahí.
Si te caes, cosa muy rara, te vuelves a enganchar en cualquier momento. Si estuviésemos los suficientes (se pueden meter hasta 64 jugadores), podemos montar partidas cerrándolas con una clave. Pero para eso un mínimo de diez-doce ...

Ya hablaremos.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas Beltza, yo ya lo tengo, al final tuve que pillarlo original, pues el bajado con la mula no me funcionaba en red. Aunque con juegos como este merece la pena pagar. Lo malo es que mi equipo es bastante limitado para el juego, un PIII a 450 con 512 MB de ram y una titunium 4200, me aguanta gracias a esta tarjeta ya que el juego pide minimo un PIII a 500. cuando la partida es de 64 va lento y es imposible jugar, pero en general va muy bien, ayer estube en Berlin dando estopa a los nazis (claro que mas me dieron ellos a mi)
ya diras algo fijo para quedar un dia.
por cierto, tb tengo el Gost Recon (me venia con la titanium) y ayer me baje el parche que comentas, aunque mi version es en ingles, ¿hay algo para poder ponerlo en español?
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Moooola...

Tengo a la mulita al trote para descargarme el Ghost Recon... peaaazo juego (ya lo he probado). En cuanto al BF1942, :cry: :cry: os envidio, compis... en mi PC va muy forzado, pero tengo muuuu buenas referencias de ese juegazo.

Ya sabeis... vigilad los flancos, nenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Si... yo tambien tuve que comprarmelos originales... Pero no por culpa de la mula, si no por que al jugar la copia, me di cuenta de que estaba ante uno de los juegos mas atractivos y bien conseguidos que he visto. Ha sido dos años consecutivos Juego Del Año por la comunidad de internet, y se estan preparando para volver a serlo una vez mas.

Soy un acerrimo del Battlefield, del Rome y ahora del Secret... JOSEPH PORTA es un nick que ha jugado mas alla de los confines del globo, con gentes de aqui, de europa y hasta de tokyo, america, australia... Y TODO ELLO SIN CUELGUES, CAIDAS NI POLLECES, y a una velocidad acojonantemente suave... muy suave... Hasta con un STUKA picando sin parar sobre las multitudes apelotonadas de carros, coches de campaña y hombres.

El Gefreiter JOSEPH PORTA se presenta voluntario para llevar a cabo cualquier mision que se le pida. Camaradas, este domingo, daremos asco de lo buenos que vamos a ser en esa nueva era 'Battlefield'.

Si alguno tiene alguna duda seria sobre el juego, la configuracion, la solucion de problemas, los parches, los mods y las ampliaciones, solo tiene que preguntar. Soy un viciaete del juego des de el mismo dia que lo vendieron en eppañia.

Bajaros parches, pantallas, mods a gogo desde aqui. Eso si, registraros primero, que es gratis en las tres.

http://usuarios.lycos.es/clanfst/
http://www.clansed.com

y como no... la mejor http://www.bf1942spain.com
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Beltza, puedes contar conmigo para jugar hoy al Ghostrecon.
Lo mejor serìa encontrarnos en el messenger a las 22:30 para no interferir en Helga con los compañeros que se hacen a la mar.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

beltza, konstantin, ya se que lo habeis hecho antes pero no encuentro el post y a proposito de la pequeña polemica que se ha propuesto en el post "cacao maravillao" ¿podria ser que explicarais de nuevo brevemente pero con detalle, en que consiste 1942 y cuales son sus ventajas, ademas de los parches minimos y esas cosas? en general solo juego a SHII pero soy un apasionado de investigar nuevos juegos hasta encontrar el GRAN JUEGO SUPERJUGABLE ese que lo manejas facil y sin embargo sus posibilidades son inmensas y te divierte hasta la saciedad (el ajedrez, vamos) asi que me gustaria saber mas sobre BF1942 porque VUESTRO ENTUSIASMO ES CONTAGIOSO :D :D
(Si ya lo habeis hecho antes en detalle, remitidme por favor a los post donde puedo encontrar esa informacion)
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

a ver si me ayudais. Ya tengo el juego, road to rome y secret weapon. Hasta aqui bien. El problema es que con el crack que viene, el juego no se lanza....¿alguien sabe si hay alguno p'al secret weapon que sea .exe? el mod.dll no me funciona.....si no lo encuentro me quedare hasta el road to rome.......
Un saludote
Invitado

Ok... el Chef PORTA os explicara a cada uno lo que tiene que hacer.

El primero, Cokran, si no has visto el battlefield1942 ni has jugado... YA TARDAS! si quieres informacion, pantallas y sobre todo, videos del IN-GAME, dirigete aqui: http://www.battlefield1942.com Fijate en la seccion de VIDEO-CLIPS por que lo que veras es lo que se cuece cuando uno juega.
Aviones de caza, cazabombarderos, bombarderos, jeeps, tanques varios, artilleria varia, vehiculos anfibios, motos BMW con sidecar armadas, puestos estaticos varios (AA, cañon, SmG...), barcos capitales (Yamato...) y hasta U-Boots, a escala todo y de facil manejo pero de dificil control (hasta que juegas un par de veces, no mas).
En cuanto a las caidas o a los LAG... decirte querido amigo, que son INEXISTENTES. Y si por alguna razon te 'caes', puedes volver a 're-enchufarte' sin problemas, como si nada hubiera pasado.

A FJ, decirte que es muy dificil encontrar un parche que funcione bien. Lo suyo es meterse en servidores apodados 'crack' para que podais jugar aquellos que tengan copia y no el original. Recuerdo un parche que se llamaba NOCD-RUPY que funcionaba a las mil maravillas, pero ese parche esta obsoleto, por que hay que actualizar el juego a la version 1.45 y la verdad es que teniendo los originales no me preocupo de buscar parches.

De todas formas, probad aqui:

http://www.crackmanworld.com

http://www.gamecopyworld.com

www.serials.tk

La mecanica de parchear el juego es la siguiente:

1. Da igual las expansiones que poseas, pues lo unico que aportan son mas fases y mas vehiculos. LO IMPORTANTE ES TENER EL JUEGO ACTUALIZADO A LA VERSION 1.45

2. El orden de las ampliaciones es: Battlefield1942, Road To Rome, Secret Weapons. Una vez hecho esto (da igual si solo haceis Battlefield+Rome o Battlefield + Secret Weapons o los tres) hay que bajarse el parche de la direccion que le digo a Cokran (http://www.battlefield1942.com).
Si bien ese parche ya te viene con el Secret Weapons.

3. Aplicar el parche NOCD en caso de tener la 'copia de seguridad' (busquen, busquen... Suelo jugar con muuuuchos piratas). Pero OJO! Si solo teneis el Battle, poned un parche para el battle, si teneis el battle y el rome, poned un parche NOCD para el rome, y si teneis el battle, el rome y el weapons, poned un NOCD para el Weapons.
Es decir, no instaleis los tres y despues pongais el NOCD del battle, por que no podreis jugar las ampliaciones. Solo podreis jugar al juego al cual hayais puesto el NOCD.

4. Dada la diferencia de las fuentes (unos lo compramos, otros os lo habeis bajado de la red...) nos hemos de meter en un servidor dedicado que seguro llevara el nombre de CRACK o CRACKED SERVER. Los demas servidores solo aceptan material original.

Espero haberos aclarado algo mas. Si no, seguid preguntando. Dentro de poco, nuestro escuadrones haran morder el polvo a esos guiris de los cojones.

P.D. Los que no sepais de que va esto, vuelvo a repetiros lo mismo que a Cokran: Miraros la pagina oficial y miraros los VIDEO-CLIPS. Lo que alli vereis igual os parece una demo, o una peliculita, pero la realidad es que esos videoclips estan tomados del juego real. No os hagais pipi encima ni nada de eso... Es real...
Invitado

Ah! Cokran... el JUEGO SUPERJUGABLE que estabas buscando es este... no busques mas.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale, me voy a la pagina que me indicas a echar un vistazo
si es como dices el lunes saldre a comprarlo. lo he tenido en mis manos mil veces y nunca me he decidido porque creia que era un juego mas de tiritos y fin.
si esta como dices, luego te pedire mas informacion, a ver si es verdad que formamos el 24 regimiento.
por cierto, como yo soy de los que compran los juegos, comprare 1942 por el momento sin mas expansiones ¿es suficiente?
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Estoy en ello

pero todas las versiones que tengo para bajar en el emule tienen muy pocas fuentes y va muuuuuuuy lento. Estoy bajando los dos CD's del BF1942 y la extensión de Road to Roma. También recomiendo encarecidamente a la peña que prueba el Combat Mission: Barbarossa to Berlin, sobretodo a los que han jugado al Advanced Squad Leader de Avalon Hill, el mejor wargame táctico de combate terrestre. Beltza, dame un poco de tiempo a ver si espabila en bajar, y si no, tendremos que hacer algo, je je je
Saludetes
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Invitado

ya lo tengo to instalao y funcionando :D ,,,el juego, road to rome y actualizao a v 1.45.
Ya me direis como jugar en red, etc....
Un saludote
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”