Pues que he vuelto a instalar el SH3 -desde que lo desinstalé del portatil no lo había vuelto a instalar - y me estoy volviendo mono.
¿Como se hace una doble instalación? igual que en el SH2? A ver si alguien me lo explica que me estoy poniendo malo. La doble instalación ¿la hago limpia? instalo después en cada una de ellas el parche 1.4 el gestor de mod´s en ambas traducción y luego ya en una de ellas los mod´s y parches oficiales y en la otra todo lo que me salga por las narices?
No...si ese post ya lo conocía, pero no me aclara muchas cosas. Si me he zampado de golpe las 30 páginas de los dos foros y tengo la cabeza como un bombo.
1º Guardas la carpeta SH3 de mis documentos, que es donde estan tus partidas y configuraciones guardadas, o la cambias de sitio o le pones otro nombre.
2º Haces lo mismo con la carpeta del juego c:/Archivos de programa/Ubisoft. La carpeta SilentHunterIII la llamas por ejemplo SH3-Single.
3ºEl icono del juego del escritorio, boton derecho raton, propiedades, y donde pone "destino" y en "iniciar en.." le cambias el SilentHunterIII, por el nombre de tu carpeta, la del ejemplo: SH3-Single. Y al nombre del icono le pones SH3-Single.
4º Metes el CD e instalas de nuevo el juego. No te olvides la actualizacion a 1.4b
5º La carpeta SH3 que te ha creado en mis documentos la machacas y la que habias cambiado de sitio y/o renombrado, le vuelves a poner SH3.
6º Al nuevo icono instalado le cambias el nombre y le pones SH3-Multi.
Y ya tienes las dos, un icono para single y otro para multi.