LA VERDAD SOBRE EL CESE DE MANCUSO Y ESKIVOSKI

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

LA VERDAD SOBRE EL CESE DE MANCUSO Y ESKIVOSKI

Estimados Camaradas,

Al parecer algunos de Vds se han preocupado por la coincidencia temporal en el relevo que se ha producido tanto en la OPREC como en la OT. Les agradecemos el cariño y el interés demostrado y por eso ahora les desvelaré la verdad.

El comandante Eskivoski y el que escribe han cedido temporalmente sus puestos para partir en misión especial...órdenes directas del BdU.

En concreto, estamos trabajado duro para confeccionar la selección de futbol de la 24 y alistarla...sobre todo alistarla.. para el torneo interno de la Kriegsmarine. Hay que hacer un buen papel y por eso estamos intentando, con la ayuda de cierta señorita que que todos conocemos y cuya casa visitamos asiduamente, que el equipo esté en las mejores condiciones posibles. Para ello nos hemos convertido coyunturalmente en entrenadores, masajistas y fisios... guardamos celosamente el entrenamiento del equipo.

Y para que nadie piense que nuestro cese ha sido en vano, les ofrecemos nuestros primeros resultados. Esperamos que sean del agrado de la flotilla, aunque les advertimos que no se podrá acceder al terreno de juego durante los encuentros ni a los vestuarios en los descansos para apoyar moralmente a los jugadores.

AQUI TENEMOS AL EQUIPO AL COMPLETO, AUNQUE FALTAN ALGUNAS INCORPORACIONES
Imagen

DE ATRÁS..O SEA DE DEFENSA TAMPOCO ANDAMOS MAL
Imagen

LOS LIBRES DIRECTOS TAMPOCO SE NOS DAN MAL...TIEMBLA BECKHAM!
Imagen

Y EL MARCAJE "AL HOMBRE" CREO QUE SERÁ FERREO...
Imagen

Si después de esto alguien cree que hicimos mal relevando temporalmente nuestros cargos es que no merece estar en la 24!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludillo!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Ya saben ustedes que por la 24ª cualquier sacrificio 8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: :shock: A mi el Furbor no me gusta .... bueno no me gustaba :D :D :D :D 8)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Ya decia yo que el color amarillo daba algo de vida al paisaje 8) 8)

Un Saludo y Buena Caza.
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿hace falta dimitir solo, o hay que estar compinchado también con el BDU??

La respuesta ¡¡¡RAPIDOOOOOO!!! Porfa :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

No empujen. NO EMPUJEN.
Es un proyecto de altísimo riesgo. Mancuso y yo hemos decidido sacrificarnos en el ara (el altar de los crucigrama :lol: ) de la 24ª.
Debido a su peligrosidad natural, las concentraciones antes de los partidos del equipo estarán férreamente controladas. El hotel no será dado a conocer. Mancuso y yo cumpliremos la penosa obligación de darnos rondas frecuentes por las habitaciones de los integrantes del once propio, para engrasar las maquinarias tanto de titulares como suplentes.
Qué cruz, Dios mío :roll: . Hay que ver las penalidades que debe uno afrontar por los amigos :cry: Pero bueno... lo hacemos con una sonrisa en la boca. Que no se diga :lol:
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!!VAYA CHULADA!!!!!!!!!!!!! 8)
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mirad..

Mirad, mirad... el orgullo que reflejan sus ojos, el honor que desprenden sus turgentes curvas, esos mentones bien altos y las geweih de esos tangas bien zurzidas por manos expertas... Todo en ellas grita:

¡¡¡VIVA LA 24ª!!!

:P

Eski esta noche me apetece una cama red.. digo una mesa redonda sobre táctica en jugadas a balón parado. ¿Te hace? Yo no puedo estar pendiente de todas las preguntas a la vez :twisted:

Saludillos!!
J.P. Mancuso
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Me ofresco de ayudante y gratis :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”