Caramba Fran.... unas semanas sin salir por aqui y cuanto cambio.
Felicidades por tu ascenso.
Gracias por tu esfuerzo y por tu trabajo.
Como siempre impagables las horas que dedicais a la "24"
GRACIAS.......
Puntuación de los Comandantes de la 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
Bien Caballeros, una semana mas, la 24 responde a las espectativas, con un notable incremento en las JN. Gracias en gran parte a la labor incansable de Caminante,(continuando con la labor comenzada por Mix-Martes) promoviendo la participación en campañas STAT de la WPL, hecho que ha despertado un gran interes por parte de muchos Comandantes.
Aqui van las puntuaciones y JN hasta la fecha:

Aqui van las puntuaciones y JN hasta la fecha:

Última edición por franbelap el 21 Feb 2006 00:24, editado 1 vez en total.

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Cabe una aclaración en extremo importante respecto del trabajo realizado en las STATs, porque de lo contrario se podrían producir lamentables malas interpretaciones.
Mi contribución es una eventualidad que tiene su impacto en lo táctico, pero el responsable estratégico, las pautas, el criterio, la planificación y los objetivos provienen del brillante proyecto elaborado por Mix-martes86. Yo sólo cumplí órdenes.
Por ejemplo, yo no podría estar logrando los resultados que véis en la páginas de la WPL si no fuera por la cooperación impresionante de arahoel, quien merece una mención especial por su lealtad y espíritu. Esto habla de la capacidad de la 24º Flotilla para actuar en equipo y del poder combinado que pueden generar, con sus tremendas habilidades en el simulador, la mayoría de los comandantes que conosco en cualquier escenario del mundo.
Enhorabuena Konteradmiral MIX, este es tu logro y tu proyecto, los demás sólo hemos cooperado en ejecutarlo lo mejor que se ha podido.
Saludos
Y VIVA la 24º FLOTILLA "GEWEIH"
Mi contribución es una eventualidad que tiene su impacto en lo táctico, pero el responsable estratégico, las pautas, el criterio, la planificación y los objetivos provienen del brillante proyecto elaborado por Mix-martes86. Yo sólo cumplí órdenes.
Por ejemplo, yo no podría estar logrando los resultados que véis en la páginas de la WPL si no fuera por la cooperación impresionante de arahoel, quien merece una mención especial por su lealtad y espíritu. Esto habla de la capacidad de la 24º Flotilla para actuar en equipo y del poder combinado que pueden generar, con sus tremendas habilidades en el simulador, la mayoría de los comandantes que conosco en cualquier escenario del mundo.
Enhorabuena Konteradmiral MIX, este es tu logro y tu proyecto, los demás sólo hemos cooperado en ejecutarlo lo mejor que se ha podido.
Saludos

-
- Könteradmiral
De nuevo, gracias camarada.Caminante escribió:Cabe una aclaración en extremo importante respecto del trabajo realizado en las STATs, porque de lo contrario se podrían producir lamentables malas interpretaciones.
Saludos
Y gracias a todos los que habeis participado en esta expedicion a la WPL, que concluye oficialmente el dia 26, para empezar a gran escala el mes que viene.
Y por supuesto, mi enhorabuena a Franbelap, que ha hecho tambien una excelente labor junto con todo el AMC para que todo este sistema de campañas funcione.
Enhorabuena a todos, y gracias.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos Comandantes
Ha terminado la campaña de 1940, y empezamos una nueva, con la misma ilusión. De la anterior, aprovecharemos lo positivo, para que la campaña de 1941, sea aun mas si cabe, lo provechosa y entretenida que fue la anterior.
Aqui van los primeros resultados de puntuaciones y JN de la presente campaña.

Ya se intuye que Caminante lleva idea de ponerlo dificil.
Saludos
PD (Importante) Todas las jornadas de navegacion reflejadas en el post del dia 20/02/06 quedan guardadas y se seguiran contabilizando para el tema de ascensos.
Ha terminado la campaña de 1940, y empezamos una nueva, con la misma ilusión. De la anterior, aprovecharemos lo positivo, para que la campaña de 1941, sea aun mas si cabe, lo provechosa y entretenida que fue la anterior.
Aqui van los primeros resultados de puntuaciones y JN de la presente campaña.

Ya se intuye que Caminante lleva idea de ponerlo dificil.

Saludos
PD (Importante) Todas las jornadas de navegacion reflejadas en el post del dia 20/02/06 quedan guardadas y se seguiran contabilizando para el tema de ascensos.