Tengo a la tripulacion perra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
trancestate
Seekadett

Tengo a la tripulacion perra

Soy novato en el SHIII, provengo del SHI y esto de manejar tripulación como que hay algo que no hago bien. Tengo a todos los tíos sin signos de admiración y la barra verde del compartimento casi a tope, parece que todo va bien, pero los tíos no cargan los torpedos ni me reparan el submarino. Los pongo a dormir, los relevo, vamos de todo y no hay manera, estoy desesperado porque no se como ordenar que lo hagan. Tampoco veo el tiempo de recarga ni el de reparación. En Reparación sale hh/mm y el de recarga por ejemplo 1:36. Pasan los días y nasty del plasty. Bueno, gracias por soportar tremendo rollo. Espero soluciones pronto, gracias otra vez por todo.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Asegurate de no estar en navegacion silenciosa Tecla 'z' aparece en la parte inferios de la pantalla y sobre las lineas de mensaje unos cuadrados con un aspa roja.

Espero sea eso.

Un Saludo camarada.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Efectivamente pienso que navegas en modo "Navegacion silenciosa"

Ya nos contaras... Buena proa!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

asegurate que la recarga de torpedos este en modo "AUTO" esta en la pantalla de la dotacion de torpedos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió:Efectivamente pienso que navegas en modo "Navegacion silenciosa"

Ya nos contaras... Buena proa!!!
Dieciocho los ojos que te leen Silencioso, y encima posteando sobre navegación "silenciosa". :lol:

Un saludo.
trancestate
Seekadett

MENOS MAL

Menos mal era eso, efectivamente si la tripulación esta perra si navegas en modo silencioso...ufff que comida de olla, gracias por todo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”