Real Damage Mod
Moderador: MODERACION
-
trancestate
- Seekadett
Real Damage Mod
Os suena este Mod????, La verdad que desde que lo instalé no sé porque la tripulación tarda una eternidad en recargar el cañon de cubierta. No veo ninguna mejora sino que ahora tengo este problemilla, ¿ alguién sabe responderme a esto ???. Seguro que sí, por cierto gracias por las respuestas de la tripulación perra, tenías razón no curran en modo silencioso que bueno y yo comiéndome la olla. Gracias por todo y a todos.
-
kenijaru
- Leutnant zur See

kiza el mod "SH3 Cmdr" o SH3 commander te sea util, es un mod bastante util. te permite modificar (entre otras cosas) cuanto tarda en cargarse el arma de cubierta (generalmente, con el juego stock, 4 segundos)
http://server3.realsimulation.com/u-boo ... 3Cmdr23.7z
(el extractor de windows deberia poder extraer los archivos .7z.
este mod puede instalarse en cualquier carpeta y es muy facil de usar)
http://server3.realsimulation.com/u-boo ... 3Cmdr23.7z
(el extractor de windows deberia poder extraer los archivos .7z.
este mod puede instalarse en cualquier carpeta y es muy facil de usar)
Última edición por kenijaru el 24 Feb 2006 19:01, editado 1 vez en total.

-
trancestate
- Seekadett
-
kenijaru
- Leutnant zur See

abris el SH3 comander, buscas el boton de "SH3 options" le haces click.
en "gameplay settings" hay dos opciones que son las que te interesan (en realidad hay mas)
max.88mm deck gun reload time y max.105mm deck gun reload time.
el standard de cuando instalas el juego es 4 segundos, y si pones la opcion de usar "rub" sube a un minuto, pero si apretas "use SH3) bajan los dos a 4 segundos, igual podes modificarlo para que recarge en el tiempo que quieras.
las carreras se guardan en "mis documentos/sh3/carrers" creo
en "gameplay settings" hay dos opciones que son las que te interesan (en realidad hay mas)
max.88mm deck gun reload time y max.105mm deck gun reload time.
el standard de cuando instalas el juego es 4 segundos, y si pones la opcion de usar "rub" sube a un minuto, pero si apretas "use SH3) bajan los dos a 4 segundos, igual podes modificarlo para que recarge en el tiempo que quieras.
las carreras se guardan en "mis documentos/sh3/carrers" creo