Para Jim Bean

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para Jim Bean

Hola Comandante Jim, ayer por la noche nos acordamos de ti. COMO SE CREA UN CANAL EN EL TEAM SPEAK2, para q podamos usar la 24ªflotilla een las partidas multijugador.Un saludo amigo y cuidate :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, basicamente necesitais ser usuarios registrados (R) del mismo. Normalmente en los publicos o en los que no esteis registrados y os dejen entrar como en el que hemos estado recientemente aparecereis como invitados (U). Hay una opcion mientras este yo ausente o no os registreis en alguno. Es ir a uno publico. Hay uno llamado Magnum que no os pide contraseña y tiene la direccion IP (server address) 69.12.31.35:8908 .
Si os cogeis un canal desierto y nadie os molesta no creo que pase nada, aunque la primera noche que probasteis esto nos metimos alli y tuvimos la mala suerte de topar con un GILI....AS :evil: :evil: :evil: que nos echo por no hablar en ingles, y eso que estabamos solo nosotros en un canal aparte sin molestar a nadie, pero no tiene porque pasar siempre.
De hecho creo que fue mala suerte y aquel MAR..A no habia tenido su racion de puro con bigote aquella noche y la emprendio con nosotros.
Saludos
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias por todo Comandante :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”