se quedo colgado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

se quedo colgado

ayer miercoles en una partida multi con fenix y dos miembros que perdonad que no me acuerde el nombre
me paso lo sigiente voy derechito al destructor primero y por no meterme en rumbo de ningun compañero decido silencio avante lenta y 50 metros maniobra arriesgada pero bueno el destructor me ve y me endiña 15 muertos en sala de maquinas y torpedos destrozos importantes
hasta aqui bien parece mas un relato que un problema
se quedo colgado el sub no recibia ordenes de reparacion los tripulantes desobedecian
no sabia si me habian hundido o no baje hasta 500 metros la musica funebre y el juego
colgado sin responder ni para bien ni para mal
esto es muy comun ????
por que a mi me desespero enormemente me frustro y me fuy
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es un bug conocido que tiene el SH3. En una de las partidas STAT yo llegué a una profundidad de locura, podía andar por el sub y revisar todos los compatimentos como si nada hubiera pasado, excepto navegar claro..

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:.... llegué a una profundidad de locura, podía andar por el sub y revisar todos los compatimentos como si nada hubiera pasado, excepto navegar claro.. Saludos
Bueno; al menos suena como si fuera la muerte. Andas por el submarino como un fantasma viendo cosas pero sin poder actuar. Besos;
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No estoy muy seguro si lo que se colgó fue el ordenador o la tripulación.

En los primeros 200m de bajada creo que tu tripulación no reparaba porque todavía estabas en navegación silenciosa, los 300m siguientes sin reventar si que es un bug. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”