medallas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

medallas

saludos a todos (los que lean y los que no)
me disculpo por postearlo acá pero no teno idea de donde puede ir.
estaba revisando la seccion de medallas, ya que, como muchos comandantes tengo una picazon en el cuello (ganas de tener la cruz de caballero a la cruz de hierro :P)*
y no pude evitar notar que la EisenKreuz de primera y segunda clase son muy similares a las de la gran guerra (primera GM) aunque en la segunda se uso la tira sobre la cruz con rojo en el medio, no negro.

la ritterkreuz esta bien (aunque no mataria a nadie darle un toquecito a la cinta, el rojo esta medio borrado)

fotos ak: http://en.wikipedia.org/wiki/Iron_cross
a partir del subtitulo "Second World War" tambien hay fotos de la cruz de caballero, al ser fotos de las condecoraciones oficiales poseen la esvastica, pero si decean puedo eliminarla de todas las condecoraciones (cruz de hierro 1ra y 2da clase, cruz de caballero simple, con hojas de roble, con hojas de roble y espadas)

edit: puse la llamada ( * ) pero me olvide de escribir para que xD
asi que acá va:
es un chistesito, es que vi en el history channel que los submarinistas les decian asi a los capitanes que arriesgaban todo por la rittenkreus.
Última edición por kenijaru el 24 Feb 2006 18:57, editado 2 veces en total.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Seguramente tus sugerencias serán tenidas en cuenta compañero keinjaru..

Tienes buenas aspiraciones camarada y tu ambición te conducirá seguramente al logro de tus objetivos. Solo me resta decirte que las medallas hay que ganarlas, para ganarlas hay que hacer meritos, para hacer meritos tus acciones tienen que ser destacadas ya sea en la guerra o por los servicios cumplidos a la flotilla y eso demanda tiempo, esfuerzo y compromiso. Ese es el único camino. Cuando lo hayas transitado y las autoridades de la Flotilla así lo consideren, seguramente llegará el instante en que tu cuello se sentirá complacido de lucir ese galardón y todos nos sentiremos satisfechos y orgullosos de tí.

Buenos vientos y buena caza comandante

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”