Pacific Fighter V4.04m ya

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En respuesta a las quejas de los pilotos virtuales del bando azul, Oleg está ultimando lo que será el nuevo modelo de vuelo para el parche 4.05. Ahora ya, nadie tendrá motivo para quejarse. Realismo 100%.
Me lo creeré cuando lo vea...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

fe muchachos, fe!!! :lol: :lol:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió: Las puedes hacer con el Fraps o desde el mismo juego con imprimir pantalla las capturas las guarda en el mismo directorio del juego con extension TGA, yo prefiero el Fraps que ya las guarda directamente en JPG.

cierto!, en el directorio del juego se guardan en formato TGA, pero no sé convertirlas a otro formato, por otro lado, acabo de instalarme el Fraps (versión 2.7.2), y me guarda las capturas en formato BMP (no me permite otro salvo que registre el programa "pasando por taquilla" :? )....pero bueno!, con el point lo convierto a JPG

PD: ya pondré unas capturillas...

un saludo!
Última edición por ulises66 el 25 Feb 2006 01:50, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ulises66 tienes un MP
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Cthulhu, tienes otro MP :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nada Cthulhu!, ya está claro, las dudas del MP solventadas......gracias! :wink:

buenas noches!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink:
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

ulises66 escribió:
cierto!, en el directorio del juego se guardan en formato TGA, pero no sé convertirlas a otro formato, por otro lado, acabo de instalarme el Fraps (versión 2.7.2), y me guarda las capturas en formato BMP (no me permite otro salvo que registre el programa "pasando por taquilla" :? )....pero bueno!, con el point lo convierto a JPG

PD: ya pondré unas capturillas...

un saludo!
Hay un programita freeware (844 kB) llamado SlowView que te permite ver todos los formatos gráficos, así como cambiar la extensión de los mismos. P.e.: un archivo .tga, guardarlo o abrirlo como .jpg, .bmp o .gif, y viceversa.

Habrá como unos 3 millones de sitios de Internet de donde podrás descargarlo... por lo pronto, puedes hacerlo desde aquí: http://www.321download.com/LastFreeware/page9.html :wink:

S! 8)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hay van... secuencia del derribo de Luny de un P-40...
y alguans mas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Pues sí, anoche estuvimos volando una par de horas, ¿no es así, Morgan?. La verdad, lo pasamos estupendamente. El Capitán Morgan está hecho un experto. En serio. Domina perfectamente el vuelo en formación y realiza unos ataques a baja cota estupendos. Y, salvo por una caseta colocada en un sitio inadecuado que le ocasionó un ligero problema con el ala de su Ju-88 y luego con el comandante de la Geschwader, carretea y despega con total perfección.

Gracias por las fotos, Morgan. Espero verte y a alguno más esta noche por el Lobby....

saludos :wink:
Die honorably, just not today
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Crazy Ivan :wink: ....no obstante, navegando por softonic he encontrado un programa muy reciente (10-2-06), llamado XnView Full 1.82.2, igualmente freeware y en castellano!!!.....voy a probarlo a ver que tal.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, al final me quedo con el Fraps, para el uso que le voy a dar me es más que suficiente, y su sencillez es maravillosa.

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vaya tela... bueno???? si, soy el mejor callendo ... siendo derribado por cualquiera... con un ala partida o el motor gripado...

lo que si es cierto es que me lo pase muyyyyyyyyyyyyy bien volando acompañado... hoy domingo he volado con Ulises66, pero no ha sido lo mismo... tambien he disfrutado, pero sin vuelo "en pareja" no es lo mismo...
venga Luny, espero coincidamos mas... un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”