pacific figther

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Moderadores: MODERACION, Spree

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delta22
Oberleutnant zur See
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pacific figther

hola tengo un problemilla con el pacific fighters es que no puedo despegar en los potaaviones tengo el freno de cola y el gancho desactivados y aun asi no despego por que???
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quo opsis custodies custodient
Vadder
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debido a los calzos, en controles asigna la tecla chock in (creo recordar que se llama). cuando estes en el portaaviones acelera y suelta los chock in y veras como sales como un tiro.
Backman
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Y además, para efectuar un buen despegue te recomiendo que aceleres con los frenos puestos, y cuando hayas alcanzado unas RPM decentes los sueltes de golpe, mientras mantienes firmes los alerones y corriges las desviaciones con el timón de cola.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
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otro consejo... bloquea el tren de cola TAILWHEEL, asi, mientras el avion no levante la cola, carreteara recto y sin desviarse... una vez alcances velocidad y levante la cola, entonces tendras que compensar el par motor con el timon... es cuestion de practica... y de romper unos cuantos aviones.... jejejeje
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delta22
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muchas gracias ahora lo pruebo.
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delta22
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lo probe y..... despego bueno..despegar lo que se dice despegar... no.. me estrello :lol: :lol: y vadder no era chock in sino toogle shock. aun asi gracias.
Crazy Ivan
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Lo de despegar de un portaviones tiene sus complejidades... y lo de apontar, ni hablemos. :D

Pero, aparte de los consejos de Backman y Morgan añadiría los siguientes:

1) No subas el morro del avión apenas las ruedas dejen de rodar sobre el puente. Si lo haces, perderás sustentación y te irás al agua.

2) Ni bien oigas y sientas que el avión deja de rodar, recoge el tren enseguida y sigue volando nivelado hasta alcanzar una velocidad superior a 200 km/h. Percibirás que el avión pareciera descender lentamente hacia el agua; en realidad baja hacia ella desde los 30 m de altura del puente de vuelo... pero si lo mantienes en vuelo nivelado y con los flaps bajados, comenzará a ascender lentamente a medida que gane velocidad.

3) A partir de los 50 m de altitud, podrás empezar a quitar flaps mientras sigues ascendiendo y ganando velocidad... o la menos, tratando de no perderla.

4) No todos los aviones tienen la misma habilidad para despegar. Y además, existen factores variables que pueden complicar o dificultar el despegue aún cuando el tiempo sea óptimo.
Tales factores básicamente son:

- La carga del avión: si sales en misión de ataque a superficie con la carga máxima de bombas o cohetes, o con tanques eyectables, prepárate para un descenso más pronunciado cuando abandones el puente. Si es el caso, para el despegue saca completamente los flaps como si fueras a aterrizar (ten en cuenta que esto te dará más sustentación, pero te impedirá ganar velocidad con rapidez... así que durante unos cuantos segundos estarás volando a ras del agua: ¡ojo con la maniobras de ascenso y viraje!).

- Si formas parte de una escuadrilla, lo que debas hacer y cómo, depende del lugar que ocupes en la secuencia de despegue: si despegas entre los primeros, tendrás menos pista disponible y el despegue será más difícil.

- Con los portaviones norteamericanos, no es lo mismo despegar de un portaviones de ataque (CV), que de un portaviones de escolta (CVE): estos últimos suelen tener una pista algo más corta, añadiendo dificultad a la maniobra.

Una manera de aprender todo esto, es dejando que la IA te enseñe lo que hay que hacer.
Para ello, carga alguna de las misiones de aprendizaje que trae el PF; una vez abierta, dale a la tecla del piloto automático y deja que la IA ejecute el despegue y llegue hasta una altitud de unos 200 m, con lo que se puede decir que la fase de despegue está terminada.
Entonces le das a la tecla de Escape para salir de la misión, y salvas la "película" de la maniobra (botón "Save track").
Acto seguido, mira el track y observa todo lo que hace la IA. Y luego, trata de reproducir por ti mismo los que hayas observado. Esto lo puedes repetir con diferentes cargas y diferentes condiciones climáticas.

Si luego quieres probar el despegue liderando una o dos escuadrillas, tienes 2 opciones: o usar el editor para hacerte una misión con esas características, o usar el Mission Mate. 8)

Creo que que estos pequeños consejos, y unas cuantas horas de práctica tenaz, lograrás algo más que simplemente dejar el puente y usar el Pacífico de piscina. :D Cosa que, por otra parte, nos ha ocurrido a todos. :D

S! :wink:
Vadder
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vadder no era chock in sino toogle shock. aun asi gracias.
al menos encontraste la tecla en cuestion 8) es que el pacifico ni lo toco....
Miguel
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Pues lamento disentir pero Vadder lo indico bien, es toogle chocks, es el unico chock que existe en las funciones y son los calzos de las ruedas creo, por si alguno mas le pasa no se vuelva loco buscando el shock.
Un saludo :wink:
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Cpt_Morgan
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de acuerdo con Miguel y Vadder... escrito correctamenente! :wink:
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