Soy comandante de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Un año atras buscaba una flotilla donde poder jugar al sh2, pero ademas de jugar buscaba tambien un lugar donde encontrar amigos para compartir buenos ratos. Ya habia tenido experiencia de comunidad online despues de haber pasado un año con los seawolves con el 688i pero la dificultad de comunicaciòn (ingles) no me permitìa de ir mas allà de jugar y basta. Para el sh2 habìa dos posibilidades o la Betasom italiana o la 24 española y al final me decidì por la 24 por la comodidad de expresarme en castellano que es mi lengua madre como Colombiano que soy y tengo que decir que lo que primero fue una elecciòn por comodidad con el pasar del tiempo se ha convertido en parte de mi vida pues no puedo pasar un dia sin que almenos mire el foro, y no digamos cuando logro jugar una partida... que cosa maravillosa. La unica cosa que lamento es el no haber podido todabìa conocer personalmente ninguno de vosotros pero espero que el año proximo las cosas vayan mejor y darme un salto en tierras ibericas y poder colmar este sueño.
Por todo esto y mucho mas cuando alguien me pregunta quien sois yo no digo "los de la flotilla 24" o "unos que les gusta jugar on line" no,yo digo:
MIS AMIGOS ESPAñOLES
y me siento orgulloso de pertenecer a esta flotilla.

un gran saludo a todos

BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

como decia mister corkran-stalky en stalky & cia
....YO REVIENTO, OIDME
SOY COMANDANTE DE LA 24!!!!!!!!!
me parece un grito de guerra genial, beltza
porque todos entonamos con orgullo
SOY COMANDANTE DE LA 24!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador estar en la 24 es lo mejor que a pasado :lol: :lol:
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador estar en la 24 es lo mejor que a pasado :lol: :lol:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador,estar en la 24 es lo mejor que a pasado :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡¡¡¡ VENGA, TODOS A UNA !!!!!

:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador,estar en la 24 es lo mejor que a pasado :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador, estar en la 24 es lo mejor que ha pasado :lol: :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: Desde que tengo el ordenador, estar en la 24 es lo mejor que ha pasado :lol: :lol:
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Imagen
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Invitado

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

Caballeros, yo llegue aqui atraido por la posibilidad de poder jugar online. Por desgracia mi maquina no esta a la altura de las necesidades, pero encontre una comunidad de amigos con la que he descubierto afinidades muy poco frecuentes (No conocia a nadie que hubiese leido a Sven Hassel). Desde que os conoci me he pasado por el foro con regularidad y he disfrutado mucho con lo que alli he aprendido. Me considero un comandante de la 24 (aunque sea en practicas, porque vaya nivel... :shock: ), y hago mio el grito
Salud

Lieutenant Senior HMS Scipio

Kapitanleutnant U-1432

ImagenImagen[img:e1
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”