Un año atras buscaba una flotilla donde poder jugar al sh2, pero ademas de jugar buscaba tambien un lugar donde encontrar amigos para compartir buenos ratos. Ya habia tenido experiencia de comunidad online despues de haber pasado un año con los seawolves con el 688i pero la dificultad de comunicaciòn (ingles) no me permitìa de ir mas allà de jugar y basta. Para el sh2 habìa dos posibilidades o la Betasom italiana o la 24 española y al final me decidì por la 24 por la comodidad de expresarme en castellano que es mi lengua madre como Colombiano que soy y tengo que decir que lo que primero fue una elecciòn por comodidad con el pasar del tiempo se ha convertido en parte de mi vida pues no puedo pasar un dia sin que almenos mire el foro, y no digamos cuando logro jugar una partida... que cosa maravillosa. La unica cosa que lamento es el no haber podido todabìa conocer personalmente ninguno de vosotros pero espero que el año proximo las cosas vayan mejor y darme un salto en tierras ibericas y poder colmar este sueño.
Por todo esto y mucho mas cuando alguien me pregunta quien sois yo no digo "los de la flotilla 24" o "unos que les gusta jugar on line" no,yo digo:
MIS AMIGOS ESPAñOLES
y me siento orgulloso de pertenecer a esta flotilla.
un gran saludo a todos
Soy comandante de la 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
Caballeros, yo llegue aqui atraido por la posibilidad de poder jugar online. Por desgracia mi maquina no esta a la altura de las necesidades, pero encontre una comunidad de amigos con la que he descubierto afinidades muy poco frecuentes (No conocia a nadie que hubiese leido a Sven Hassel). Desde que os conoci me he pasado por el foro con regularidad y he disfrutado mucho con lo que alli he aprendido. Me considero un comandante de la 24 (aunque sea en practicas, porque vaya nivel...
), y hago mio el grito
Desde que tengo el ordenador, estar en la 24 es lo mejor que ha pasado

Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432