Hola, alguien sabe porque deja de funcionar el automatico de las antiaereas.
Es decir, aparecen aviones que detecta el vigia pero el ametrallador pasa de todo, tengo que manejarlas yo y el segundo ametrallador se queda mirando los delfines.
Gracias.
Ametrallador en huelga
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Ya, ese es el problema, no sale el rectangulo de opciones (atacar, sumergirse, mantener las ordenes)
El vigia avisa y no sale el recuadro, si los coloco en la ametralladora no hacen nada, esta es mi 3ª carrera y nunca me habia pasado, a lo mejor es uno de los mod que fastidio el sistema automatico.
Lo que no se es si en el editor de sistema, en algun fichero editable se puede cambiar algo de 0 a 1 por poner un ejm.
Gracias Martes
.
PD, el cañon siempre lo manejo yo, estos tios me desperdician la mitad de la municion 8O
Mientras que en la ametralladora la mitad la desperdicio yo, a menos que sean biplanos que los derribo como a moscas
El vigia avisa y no sale el recuadro, si los coloco en la ametralladora no hacen nada, esta es mi 3ª carrera y nunca me habia pasado, a lo mejor es uno de los mod que fastidio el sistema automatico.
Lo que no se es si en el editor de sistema, en algun fichero editable se puede cambiar algo de 0 a 1 por poner un ejm.
Gracias Martes

PD, el cañon siempre lo manejo yo, estos tios me desperdician la mitad de la municion 8O
Mientras que en la ametralladora la mitad la desperdicio yo, a menos que sean biplanos que los derribo como a moscas

Si fuera eso juanchez, ni le dejaría la opción de enviar a los artilleros a los puestos de combate.juanchez escribió:Recuerda que si el viento es mayor de 5 m/s no se pueden manejar ni los antiaereos ni el cañon. Debe de ser eso
Mucho menos, acudir él. Y parece que el problema es que una vez que los tiene en los cañones, se declaran en huelga.
Suena a incompatibilidad de mods pero, cuál.
Intenta desinstalar los mods más recientes de uno en uno y a ver si das con el que te provoca el conflicto.
Saludos.

-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Stabsbootsmann
En efecto Favre, seguramente sera el "Mercantes adicionales version 2.0"Favre escribió:Si fuera eso juanchez, ni le dejaría la opción de enviar a los artilleros a los puestos de combate.juanchez escribió:Recuerda que si el viento es mayor de 5 m/s no se pueden manejar ni los antiaereos ni el cañon. Debe de ser eso
Mucho menos, acudir él. Y parece que el problema es que una vez que los tiene en los cañones, se declaran en huelga.
Suena a incompatibilidad de mods pero, cuál.
Intenta desinstalar los mods más recientes de uno en uno y a ver si das con el que te provoca el conflicto.
Saludos.
Cuando llegue a puerto pruebo con todos los mod comenzando por el mas sospechozo que es este que te digo.
Gracias a todos muchachos ::ole , por cierto... ¿por donde anda Oarso que no leo nada de él hace algun tiempo?
-
- Stabsbootsmann
Juanchez, con solo ver como tiembla la aguja del profundimetro ya sabes si puedes o no contar con las antiaereas :pens ; aun recuerdo tu visita (y señora) al cilindro por tierras yankisjuanchez escribió:Recuerda que si el viento es mayor de 5 m/s no se pueden manejar ni los antiaereos ni el cañon. Debe de ser eso

Última edición por Profundidad_0 el 28 Feb 2006 18:17, editado 2 veces en total.
-
- Stabsbootsmann
Por eso procuro hacerme 100.000 TM por patrulla, para darle medallitas y no se mosqueen, en la patrulla 11 ya tengo 14 cruces alemanas (si la otorgas ya no lo tienes que mover de su puesto, salud y moral al tope full time).einsamer-wolf escribió:oficila de puente -antiaereo -seleccion de objetivo -muchas veces tambien influlle la moral de los marineros
Se la asigno a la tropa que ha de ocupar puestos de 24Hs y dejo para el final el resto como por ejm los torpedistas que solo curran el 25% del tiempo.
Ademas no dejo que nadie se canse (signo rojo de admiracion), preveo el recorrido guardando en camarote a los maquinistas para cuando estemos en combate controlen la sala de maquinas y asi poner al oficial maquinista en la sala de torpedos de popa, esto como ejm de la gestion de tripulacion___thx m8 ::boss
-
- Könteradmiral
Prueba con lo que menciona einsamer.
Haciendo click en el oficial de guardia, en la seccion de Flak, te aparecen ordenes de distancia, tipo de objetivo, y por supuesto, las de abrir/cesar el fuego. Si les ordenas que abran fuego, deberia funcionar. Prueba asi, si no funciona, es que tienes algun problema de mods.
Saludotes.
Haciendo click en el oficial de guardia, en la seccion de Flak, te aparecen ordenes de distancia, tipo de objetivo, y por supuesto, las de abrir/cesar el fuego. Si les ordenas que abran fuego, deberia funcionar. Prueba asi, si no funciona, es que tienes algun problema de mods.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Profundidad O, hace tiempo que no te vemos por aqui... bienvenido de nuevo...
prueba a indicarle los blancos..., osea, pilla los prismaticos, localiza el blanco, hasta que aparezca un icono de un Flak bajo el avion que tengas a la vista, y cliquea con el raton... o pisa la barra espaciadora, (con la mano, eh?) si no disparan asi, entonces tienes un problema... algunas veces no lo hacen por el angulo que tienen el blanco, muy bajo y por delante del sub... cuando el blanco pasa por la proa del sub, los antiaereos no disparan cuando estan apuntando hacia el puente, logicamente para no "herir a nadie que este alli ni causar daños propios" pero cuando eso sucede, los artillleros te lo avisan con un mensaje en el panel de ordenes y mensajes central...
algo asi como:
"imposible disparar con ese angulo", o algo asi...
suerte
prueba a indicarle los blancos..., osea, pilla los prismaticos, localiza el blanco, hasta que aparezca un icono de un Flak bajo el avion que tengas a la vista, y cliquea con el raton... o pisa la barra espaciadora, (con la mano, eh?) si no disparan asi, entonces tienes un problema... algunas veces no lo hacen por el angulo que tienen el blanco, muy bajo y por delante del sub... cuando el blanco pasa por la proa del sub, los antiaereos no disparan cuando estan apuntando hacia el puente, logicamente para no "herir a nadie que este alli ni causar daños propios" pero cuando eso sucede, los artillleros te lo avisan con un mensaje en el panel de ordenes y mensajes central...
algo asi como:
"imposible disparar con ese angulo", o algo asi...
suerte

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
Ya se que no te lo mereces, pense en quitarlos pero es que me parto de risa con los muñecos.juanchez escribió:Nunca vi cacheton mas injusto en este foro!JOEEE, edito... los cachetones son una guasa, pero es que vienen al pelo
Mi hija se pasa detras de mi todo el tiempo buscando emoticones graciosos y se desmoña de risa.
Los cambiaré por si entra alguien nuevo y no entiende la broma...
Sorry Juanchez

-
- Stabsbootsmann
::welcCpt_Morgan escribió:Hola Profundidad O, hace tiempo que no te vemos por aqui... bienvenido de nuevo...
Gracias Morgan...

Ya lo del angulo me gustaria que pasase porque seria un indicio de que intenta disparar, pero no es eso, es que se queda petrificado, no se mueven para nada a menos que pille uno mismo la ametr....a.
Ni oficial de guardia ni nada de eso, esto se rompio totalmente, acabo de desintalar el mod de mercantes y estoy saliendo de Loriens... ya les contaré, gracias a todos.
PD. Martes, te respondo aqui para no abrir tantas replicas, pero lo mismo, no furula, thx

-
- Könteradmiral