Saludos 24, aunque atrasado del aniversario, más vale tarde que nunca.
Como les he dicho tiempo atrás, he estado siguiendo cualquier informe referente a este simulador de lanchas patrulleras, la última noticia de aquel, el 17 de febrero, se publicaron más mesh, pero me he dado cuenta de que si bien es cierto que se quiere lograr un trabajo acabado con él, se ha convertido en una verdadera enciclopedia virtual de armas de la segunda guerra mundial, un fin muy demasiado amplio para quienes esperamos desde hace más de un año la salida del juego.
En Fin, dense una vuelta de vez en cuando por la web si hay alguna novedad, aunque aun no me explico -por ignorancia- como una lancha patrullera tiene una ametralladora antitanque.
Un Saludo Comandantes
Empatando con PT-Boats
Moderador: MODERACION
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Hola Félix.
Yo me suelo pasar de vez en cuando por la web del Pt-boats, así como por el foro dedicado en subsim. Pero la verdad es que es desalentador. No llega nunca y tampoco hay noticias concretas sobre su publicación
.
Si te enteras de algo, por favor, comunicanoslo.
Un saludo.
Yo me suelo pasar de vez en cuando por la web del Pt-boats, así como por el foro dedicado en subsim. Pero la verdad es que es desalentador. No llega nunca y tampoco hay noticias concretas sobre su publicación
Si te enteras de algo, por favor, comunicanoslo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ese simulador tiene muy buena pinta. Es una pena que por unas razones u otras y a pesar de ser una realidad no se decidan a ponerlo en venta. En cierta forma y a pesar de tratarse de torpederas podría mitigar el hueco que existe en la actualidad en lo relativo a buques de superficie. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

En subsim, hace un tiempo, lo anunciaron para este año, como fecha de salida, pero ahora aparece con una interrogante. Felix the Cat, llevo muy poco tiempo en la 24, pero además de por lo expresado en este post, pienso que llegado el momento, la administración de la 24, al menos, “le echara un vistazo”, y por lo tanto lo tendrá en cuenta. Y pienso que será así por tres razones:
1.- Se trata de un simulador naval.
2.- Se desarrolla en el periodo de la II Guerra Mundial.
3.- Al menos de puesta en escena no tiene nada que envidiar a SHIII.
Un saludo.
1.- Se trata de un simulador naval.
2.- Se desarrolla en el periodo de la II Guerra Mundial.
3.- Al menos de puesta en escena no tiene nada que envidiar a SHIII.
Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Tranquilo Comandante Leveche, se está haciendo ; Beltza, Mix y otros comandantes de la 24 han estado revisando cualquier información al respecto. Hemos tenido diferencias en el pasado, pero hoy siento que -independientemente-, nos hemos fijado los mismos objetivos respecto a anotar otro tanto de la 24 en este proceso.
Ojala, las próximas noticias sean alagüeñas, y veamos que se traen estos de Akella con tanta demora.
Un Saludo.
Ojala, las próximas noticias sean alagüeñas, y veamos que se traen estos de Akella con tanta demora.
Un Saludo.

Tenlo por seguro, Leveche
. Como dices no llevas mucho tiempo en la flotilla y no nos conoces bien todavía. Esto lo digo porque cuando era la época del SH2-DC yo me dediqué en cuerpo y alma al desarrollo del Destroyer Command en simulador de grandes buques de superficie. Y el combate naval de superficie me encanta. Estoy deseando que el Pt-boats salga al mercado. No es lo que yo quiero (ya que deseo un simulador de acorazados), pero por algo empezaremos con las torpederas.
Estaremos al tanto
.
Saludos.
Estaremos al tanto
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!