Diales Deslizantes 2 y TDC Mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Diales Deslizantes 2 y TDC Mod

Hola a todos.

El autor del mod de Diales Deslizantes, FLB sale U-999, ha mejorado su mod:

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... sc&start=0

De igual manera, le mismo autor, ha hecho un gran trabajo para ayudar a usar el TDC desde diversas estaciones. me parece especialmente util poder variar la profundidad de los torpedos desde el perisocpio o el UZO.

http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=48526

Estaría muy bien que alguien hiciese una adaptación de los mismos a la traducción de la flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pintan requetebién! Me los he bajado pero todavía no me atrevo a instalarlos. Me he leído el "read me" y parece bastante complicado. A ver si alguno de nuestros ilustres y avezados comandantes informáticos nos echa un cable!

Por cierto, parece que el mod del TDC en la estación del Uzo y del periscopio tiene un fallo: no aparecen en esas estaciones el botoncito de manual/automático (verde/rojo), por lo que, salvo corrección por el autor, tendremos que seguir acudiendo a la estación del TDC (o TVR, como se llame).

Saludos!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

El comandante Efimero, me ha pasado el mod adaptado a la traducción de la flotilla en dos versiones. Lo estoy probando y lo pondré en Descargas en breve.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Nuestro camarada Efímero, se ha llevado el currelo de adaptar este mod en sus dos versiones a la traducción de la 24 flotilla. Es un mod impresionante. Los mods llevan incorporados la traducción del Sh3 de la 24 Flotilla, por lo que no es necesario tener instalada la traducción.
Dos versiones:

1- Diales deslizantes en su versión 2 de FLB sale U-999. Mejora sustancial sobre el anterior mod.
2- Diales deslizantes en su versión 2 de FLB sale U-999, más el navimap mod y el añadido de los mandos del TDC al periscopio y el UZO.

La segunda descarga es bastante "pesada" (16megas).

Gracias por este trabajo, Efímero.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que me hace mucha ilusión ver algo mío en la web. Para mí es un honor colaborar :D.
De todas formas aviso, hoy he encontrado un error en el mod que incluye el navimap, por el cual no se muestran las tablas (puertos, rutas de convoy...) en la pantalla del mapa.
Acabo de enviar el fichero corregido a Beltza y no creo que tarde mucho en actualizarlo, así que no lo descarguéis aún.
Un saludo
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Efímero.

El archivo ya está corregido y listo para la descarga.
Gracias por tu trabajo :D .
No dudéis en probar el mod, ya que es impresionante.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hay alguna forma de conseguir esos diales (de profundidad, velocidad y rumbo) pero chiquitos y que no sean deslizantes? es decir, simplemente tener unos diales como esos, pero en los lugares y del tamaño de los clasicos. se puede?
es que me baje el Bodinstrument 0.9 espesificamente porque tenia esos diales adentro del sub, pensando que tambien iban a apareser en los diales utilizables, pero me lleve una sorpresita, siguen siendo los feos e insulsos diales originales :(
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Debido al tamaño de los diales "fijos" es muy difícil encontrar algunos con el nivel de detalle en las escalas que a todos nos gustaría.

Versión deslizantes y más pequeños, no he visto.

Los de bordinstrument son una mejora de los originales, mejor que ésos ciñéndose al tamaño original... no encontrarás, que yo sepa.

Tal vez algún modder haga algo al respecto pero, no se ve en el horizonte nada parecido.

En cualquier caso, los deslizantes en grande, colocados últimamente en las descargas de la flotilla, bajo mi punto de vista están geniales. Y se pueden ocultar a voluntad. Teta monja.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es muy dificil complacer todos los gustos, por eso hay tantos y tantos y tantos mods sobre la misma cosa. :?

Este mod tiene diales deslizantes, grandes y una distribución de la pantalla diferente. Así que es como tener otro juego... Tener los relojes grandes y a su vez los chiquitos y por si alguien lo pide tener tambien medianos llegaría un momento que toda la pantalla estaría llena de diales. :wink:

Para aquel que se adapta y le gusta el mod de diales deslizantes es muy preciso yo lo estoy experimentando y es fantástico. A otro puede no gustarle pero lo que hay.. cameraden .. es lo que hay.. 8)

y sino.... sacar licencia de desarrollador de mods y hacer uno al gusto propio.. :lol: :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Como ya has dicho en algún sitio, Caminante, estos mods te permiten con total exactitud controlar la nave y navegar, por ejemplo, con las cubiertas sumergidas. Esto yo nunca lo había logrado.
O navegar con una velocidad concreta, que es muy útil si estás persiguiendo a una presa y estás a la espera de cambien las condiciones meteorológicas, o que simplemente se haga de noche o de día. Todo un logro, la verdad. Es un simulador nuevo. Si se consiguiese control sobre los planos de profundidad... :pens
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kenijaru
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lo que pasa es que yo baje el bordinstrumente 0.9 y esperaba que se vieran los diales como se ven adentro de barco. (que casualmente son los mismos que cierta vercion de diales deslizantes, el medidor de profundidad tiene 4 reflejos de luz en vez de uno, y se ve mucho mejor y mas real)
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te estás refiriendo al excelente mod de nuestro compatriota Redwine el 360-TDC que mejoras los critales de todos los intrumentos y otras cosillas, también incluido en el RuB (Real U-boat). yo uso por ejemplo el mod de diales deslizantes con el borderinstrument, al cargarlo con el gestor de mods la unica incompatibilidad que tienen, obviamente, es el archivo de diales, elijo los deslizantes y tengo el juego adaptado a mi gusto.

Saludos
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy deseando instalarme el mod (todavía me retienen otros menesteres). Gracias Efímero, gran trabajo!

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No consigo ver las banderas.. ¿donde están? ¿quien me lo puede decir? veo bien todos los demás documentos, mapa con las rutas de convoy las tablas, todo. Menos las banderas que no las encuentro.

desde ya gracias

Saludos
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante, a mí me pasa justo al revés.

Veo las banderas en la vista periscopio de ataque, pero no veo ni los mapas ni las tablas, que deberían aparecer en la vista del mapa de navegación.

Al parecer, es un error que están intentando solucionar; creo haber leído algo al respecto en el foro.

Aunque es curioso que unos veamos una cosa y la otra no, y a otros comandantes les ocurra lo contrario.

Raro, raro, raro.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”