Pues eso, lo dicho por unanimidad...
MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!
::ole ::ole ::doro ::doro
Concesión de medallas a 27 de Febreo de 2006
Moderador: MODERACION
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Muy agradecido Comandante en Jefe. Es un honor haber recibido esta medalla. Y también mi agrdecimiento por las muestras de satisfacción recibidas..Esto me compromete todavía más con esta comunidad que tengo prendida al corazón.
y un enhorabuena a todos los demás comandantes condecorados.

y un enhorabuena a todos los demás comandantes condecorados.
Pues, que me jodo con gusto Cabo. Que Helga vaya repartiendo los tragos que yo me hago cargo...Cabosieso escribió:PD: Ahora os jodeis que os toca pagar ronda en Helga, a vuestra salud.
Última edición por Caminante el 28 Feb 2006 11:27, editado 1 vez en total.

Enhorabuena a todos los Comandantes condecorados;
sois un gran ejemplo para seguir, disfrutando y pasandolo bien en vuestra comapañía.
un gran grato saludo
sois un gran ejemplo para seguir, disfrutando y pasandolo bien en vuestra comapañía.
un gran grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Deberian ser distintas
Hola a todos.
Recordad que durante unos días podéis lucir las medallas en vuestras firmas, y luego tenéis derecho permanente a lucir el ribbón correspondiente en las mismas.
. Sabes que siempre aprecio tus comentarios y en esta ocasión tampoco te falta razón. En realidad, esas medallas se han concedido por representar de manera meritoria a la 24, más que pos sus actos de guerra. Esa ha sido la intención de las medallas.
Un saludo.
Recordad que durante unos días podéis lucir las medallas en vuestras firmas, y luego tenéis derecho permanente a lucir el ribbón correspondiente en las mismas.
Hola Rosrostrica escribió: A los comandantes Caminante y Arahoel se les debia haber condecorado con otras distinciones.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Es un honor inesperado y va a ser un orgullo poder lucir esta distinción. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y quiero expresar mi más sincera enhorabuena a los demás comandantes condecorados.
Ellos sí hacen grande esta comunidad. Da gusto ver como los comandantes se preocupan por hacer cada día más importante esta flotilla.
VIVA LA 24

Ellos sí hacen grande esta comunidad. Da gusto ver como los comandantes se preocupan por hacer cada día más importante esta flotilla.
VIVA LA 24