Algunas dudas menores

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
miguelus
Bootsmannsmaat

Algunas dudas menores

1.Anoche intenté participar en una partida multijugador. Pero aparentemente me piden una contraseña. Había solo una con dos jugadores. Por lo tanto abrí una nueva y terminé jugando yo solo. En Helga, nunca encuentro a nadie. La pregunta ¿ Hay algún horario, método o secretillo para poder jugar con otros?.

2.¿ Las vacas lecheras, funcionan en modo multijugador?

3.¿ El incremento de velocidad del tiempo, funcionan en multijugador?

4.¿ En modo Carrera o Campaña, hay una tabla o escala de premios por tonelaje, tipo de barcos hundidos, etc.?. ¿Donde está?

5.¿ Existe un "combo" donde estén reunidos los mejores mods, o al menos los "necesarios" que aporten una real mejora al simulador? ¿Donde lo puedo encontrar?.

6. Veo en el foro, que todos tienen unos hermosos gráficos, algunos de ellos identificativos en la firma. ¿Podré yo tener mi firma?. Ya he solicitado mi Nº de submarino y la correspondiente identificación. También he leido que de momento este proceso ha cambiado de política y es atendible las razones expuestas, dada la fluctuación de nuevos miembros y su "salida". Se me ocurre, que cuando un miembro identificado con un Nº de sub, pasa un tiempo razonablemente extenso, sin ingresar en el foro, le sea retirado su identificativo y puesto nuevamente en disponibilidad para otros nuevos miembros que ingresen. Si estoy equivocado, respetuosamente pido disculpas. Pero entiendo por un lado la voluntad y trabajo puesto por quien organiza esta tarea y no me parece justo que esto no sea correspondientemente gratificado, al menos con su justo uso.

Perdón por las preguntas, seguramente están en algún lugar del foro archirecontrarespondidas. Pero he intentado "buscarlas" con la opción "buscar" y no he podido encontrarlas.

Desde ya agradezco a todas las respuestas.

Buena proa y mejor caceria!.

Miguel.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

1) Horario Helga: 22:30 de España (18:30 en Argentina) suele haber gente más temprano.. El password para jugar con nosotros te lo darán alli mismo los compañeros habituales.

2) Vacas Lecheras no son compatibles con multikugador además no las necesitas.

3) El incremento de velocidad no funciona en Multiusuario. Pero el tipo de partidas multiusuario, por lo general, se resuelven en un término máximo de 2 horas. Yo he llegado a jugar 4 horas en una misión donde me empeciné en alcanzar un objetivo que se me había escapado.. Pero más de 2 horas es una locura.

4) No entendí la pregunta.

5) Para jugar multis .. antes que nada mods oficiales.. Si quieres un store repleto de mods investiga en http://www.subsim.com/ o en http://u-boot.realsimulation.com con tiempo.. Ojo que cuanto más capacidad y mejora gráfica lleves encima mas pesado se pone tu juego por requerimiento de memoria. Pero lo mejor en esto casos, como cada cual tiene sus propios gustos, es investigar, probar y con el tiempo ir decidiendo..

6) No soy yo el indicado para responderte esta pregunta son decisiones del Staff y del AMC. En principio, los numerales asignados se conservan. Es cierto habrá un cambio en el sistema, pero aún no hay nada oficial informado acerca de como se hará la implmentación. Hay que esperar. No es un tema simple.

Saludos
Última edición por Caminante el 28 Feb 2006 17:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Algunas dudas menores

miguelus escribió:1.Anoche intenté participar en una partida multijugador. Pero aparentemente me piden una contraseña. Había solo una con dos jugadores. Por lo tanto abrí una nueva y terminé jugando yo solo. En Helga, nunca encuentro a nadie. La pregunta ¿ Hay algún horario, método o secretillo para poder jugar con otros?.
Hola miguelus, bienvenido a la 24 flotilla; no recuerdo haberte saludado antes.

Bien, en Helga suele haber gente en una franja horaria de 22:00 a 23:00 horas. Es entonces cuando se organizan las multiplayer. De todos modos, desde hace tiempo, yo no suelo participar, hablo de como funcionaba cuando yo entraba.
miguelus escribió:2.¿ Las vacas lecheras, funcionan en modo multijugador?
Es uno de los mods "permitidos" en partidas oficiales de las Campañas Seekrieg. Sobre todo en su versión "solitario"; en multi, no tiene mucho sentido y no se utiliza, que yo sepa.
miguelus escribió:3.¿ El incremento de velocidad del tiempo, funcionan en multijugador?
No funciona. Por regla general, en una partida multijugador, los comandantes están a poca distancia del convoy que van a atacar y en cuestión de una hora o dos de juego, acaba la partida.
miguelus escribió:4.¿ En modo Carrera o Campaña, hay una tabla o escala de premios por tonelaje, tipo de barcos hundidos, etc.?. ¿Donde está?
Aquí tienes, en inglés, una especie de manual en la que explica el reparto de puntos de prestigio según lo que preguntas:

http://www.communitymanuals.com/shiii/i ... tle=Renown

También puedes probar a abrir el archivo siguiente, pero ojito, sin tocar nada a no ser que sepas muy bien lo que haces:

C:\Archivos de rograma\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\Basic.cfg.
miguelus escribió:5.¿ Existe un "combo" donde estén reunidos los mejores mods, o al menos los "necesarios" que aporten una real mejora al simulador? ¿Donde lo puedo encontrar?.
Existe una recopilación de los más importantes o considerados mejores, pero como en todo, para gustos están los colores. El más conocido y que mejor funciona de todos esos "combos" como tú lo llamas es el Improved U-boat. Aquí tienes un enlace donde se explica su instalación, funcionamiento, etc:

http://www.24flotilla.com/html/modules/ ... -v1.02.htm

miguelus escribió:6. Veo en el foro, que todos tienen unos hermosos gráficos, algunos de ellos identificativos en la firma. ¿Podré yo tener mi firma?. Ya he solicitado mi Nº de submarino y la correspondiente identificación. También he leido que de momento este proceso ha cambiado de política y es atendible las razones expuestas, dada la fluctuación de nuevos miembros y su "salida". Se me ocurre, que cuando un miembro identificado con un Nº de sub, pasa un tiempo razonablemente extenso, sin ingresar en el foro, le sea retirado su identificativo y puesto nuevamente en disponibilidad para otros nuevos miembros que ingresen. Si estoy equivocado, respetuosamente pido disculpas. Pero entiendo por un lado la voluntad y trabajo puesto por quien organiza esta tarea y no me parece justo que esto no sea correspondientemente gratificado, al menos con su justo uso.
Puedes tener una firma, sin ningún tipo de problema o restricción. Simplemente tienes que alojar el archivo gráfico o fotografía en un servidor de los gratuitos que hay por la red. Luego entras en tu Perfil y añades el enlace completo en formato URL al gráfico que quieres que se vea tanto en tu avatar como en tu firma.

Yo tengo alojadas esas imágenes en http://photobucket.com/ y funciona estupendamente.

Respecto al resto de tu pregunta. Mejor te podrá responder alguien del staff de la flotilla, que conocerá de primera mano cómo está el asunto.
miguelus escribió:Perdón por las preguntas, seguramente están en algún lugar del foro archirecontrarespondidas. Pero he intentado "buscarlas" con la opción "buscar" y no he podido encontrarlas.
La mayoría, por no decir todas tus preguntas, están respondidas en el foro, aunque no siempre con la opción "buscar" encontramos lo que queremos. Suele pasar. Estás perdonado, camarada. Al menos, lo intentaste.

Un cordial saludo y que disfrutes el SH3 y tu estancia en la 24.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Duda existencial

Hola.

Una duda existencial.

Segun el enlace que facilita Favre , - gracias - el renown por una patrulla sin hundimientos seria de 800 puntos en total ¿ correcto ?.

Desglosados de la siguiente manera :

500 por llegar a la cuadricula ordenada.

200 por patrullarla 24 horas

100 por llegar a puerto

A mi en las patrullas que he venido de vacio solo me han dado 700 puntos y creo haber llegado a puerto.

¿ Se considera llegar a puerto cuando te pone . Dock in : ( el puerto al que te han ordenado llegar) o meter el submarino literalmente en el bunker?.

Es una tonteria pero al leer el articulito me asalta la duda.

Un saludo a todos
U141
miguelus
Bootsmannsmaat

Gracias Favre. Tu respuesta ha aclarado absolutamente todas mis dudas de forma magistral y muy clara. También agradezco muy especialmente tu concepto.
Sólo me quedó algo en el aire y es el link para bajar el IUB. Está muy claro el "tutorial", pero no he encontrado el link de bajada del "combo".

Un abrazo.

Miguel
miguelus
Bootsmannsmaat

Caminante escribió:1)
4) No entendí la pregunta.
Saludos
Gracias Jorge, me refería al "renown". El Cdte. Favre me ha telegrafiado con instrucciones muy precisas al respecto. Gracias de todos modos por tu valioso aporte respecto a las otras dudas. Voy a revisar lo que me dijiste respecto a los mods, y con el suficiente tiempo para valorar los "costos" de rendimiento, que creo que ahí está la madre del borrego.

Un abrazo y acordate de esa cerveza, mirá que el 14 del cte. entro a dique seco y por un tiempo voy a estar pisando tierra firme.

Miguelus
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Duda existencial

rostrica escribió:¿ Se considera llegar a puerto cuando te pone . Dock in : ( el puerto al que te han ordenado llegar) o meter el submarino literalmente en el bunker?
Hola camarada; Efectivamente se considera que has llegado a puerto si haces "Dock at..." y no hace falta atracar totalmente en el bunker.

Los mas puristas no consideran acabada la partida hasta que estan en el bunker, han dado estachas a proa y popa y han ordenado "guardia de puerto"..... pero la mayoria de las veces todos usamos el "Dock at ..."

Besos;
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es una buena experiencia atracar el sub y hacer la maniobra como dios manda.. para eso es un simulador.. Máxime si se trata de una mision que te ha llevado varios días (varias semanas en tiempo del simulador) bregamos por el realimo y después usamos el hyperespacio para terminar la misión... Desde mi punto de vista es mejor atracar... es realmente bueno... porque al menor error te pegas contra el muelle y joerr que te come puntos.. así que eso también vale... pues incide en la integridad del casco

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:... porque al menor error te pegas contra el muelle y joerr que te come puntos..
Veo que no soy la unica "purista" que ha arrugado el casco contra el muelle o un espigon. Saber que hay otros me anima. :D
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ok gracias

Gracias por la aclaracion doctora. :)

Un saludo a todos

* Creo que ya se que ocurre con lo de los 700 puntos. :wink:
U141
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Ok gracias

rostrica escribió:
* Creo que ya se que ocurre con lo de los 700 puntos. :wink:
Joder, pues cuéntalo... Que no sois tú y Nurse los únicos que se dedican a atracar bien en sub... En mi caso, lo reconozco, hasta guardo la partida justo antes de atracar, y el nombre que siempre uso es: "Por si...".

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

miguelus escribió:...Sólo me quedó algo en el aire y es el link para bajar el IUB. Está muy claro el "tutorial", pero no he encontrado el link de bajada del "combo"...
http://216.235.153.31/u-boot/IUB/

Ahí lo tienes.

Saludos.
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Segun pesquisas es ..................

saat escribió:Joder, pues cuéntalo...
Pues creo que esos 100 puntos extraviados solo te los dan si vuelves a puerto con algun botin.

Veamos un ejemplo:

Patrulla 1 : llegando a la cuadricula , estando 24 horas y volviendo a puerto sin hundimientos = Renown 700 ( ni rastro de esos 100 de premio por atracar)

Patrulla 2 :llegando a la cuadricula , estando 24 horas y volviendo a puerto hundiendo un mercante pequeño = Renown 870

Esto es:

:arrow: 500 por llegar a la cuadricula

:arrow: 200 por patrullar 24 horas

:arrow: mas 70 del mercante pequeño ........... mas los 100 puntos - ahora si :wink: - prometidos por estacionar el submarino en zona verde de residente que no aparecian en la primera patrulla :)

Resumiendo esos 100 creo que son un bono que se da solo si traes a puerto un "recuerdo" de su graciosa majestad y/o aliados.

Un saludo a todos
U141
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen análisis Rostrica. es muy interesante.

Saludos
Imagen
miguelus
Bootsmannsmaat

Favre escribió:
miguelus escribió:...Sólo me quedó algo en el aire y es el link para bajar el IUB. Está muy claro el "tutorial", pero no he encontrado el link de bajada del "combo"...
http://216.235.153.31/u-boot/IUB/

Ahí lo tienes.

Saludos.
Gratificante!!!...
Se agradece amigazo!

Miguel
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”